GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Aparentemente barrió lo negociado un operador con sistema de Alta Frecuencia. Fue INVISIBLE, instantáneo a las 12 en punto. Jamás apareció en la cola de compra.
Aparentemente barrió lo negociado un operador con sistema de Alta Frecuencia. Fue INVISIBLE, instantáneo a las 12 en punto. Jamás apareció en el listado de compra.
Aparentemente barrió lo negociado un operador con sistema de Alta Frecuencia. Fue INVISIBLE, instantáneo a las 12 en punto. Jamás apareció en la cola de compra.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ La verdad que sí. La p... Subasta la re c... Pero bueno. Lo importante es lo que gana. Ojalá reparta dividendo este año. Pero falta muchísimo. Hace mucho que no entraba tan bien en un papel del panel gral y no me molesta dejarla para el largo plazo. Me llama enormemente la atención como mejoraron sus resultados.
Si hoy no aparece un caído del catre vendiendo o un agente sicario que logre marcar precio abajo debiéramos tener una recomposición importante. Veremos qué pasa.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ La verdad que sí. La p... Subasta la re c... Pero bueno. Lo importante es lo que gana. Ojalá reparta dividendo este año. Pero falta muchísimo. Hace mucho que no entraba tan bien en un papel del panel gral y no me molesta dejarla para el largo plazo. Me llama enormemente la atención como mejoraron sus resultados.
Si hoy no aparece un tarambana vendiendo o un agente sicario que logre marcar precio abajo debiéramos tener una recomposición importante. Veremos qué pasa.
-
La verdad que sí. La p... Subasta la re c... Pero bueno. Lo importante es lo que gana. Ojalá reparta dividendo este año. Pero falta muchísimo. Hace mucho que no entraba tan bien en un papel del panel gral y no me molesta dejarla para el largo plazo. Me llama enormemente la atención como mejoraron sus resultados.
Ganó en 6 meses $568 millones antes de impuestos y vale por Bolsa $572 millones jajaja es lo más regalado que vi en mi vida
Ganó 404.5 palos contra una pérdida de 172 palos del año 2019. En 6 meses sumó 9 pesos por acción de ganancia y vale 13
Además, lo increíble es cómo está generando caja: $318 palos de fondos generados por las actividades operativas
De yapa, pasó de 265 a 439 empleados!!!
Hace muchos años que la empresa no anda tan bien

Además, lo increíble es cómo está generando caja: $318 palos de fondos generados por las actividades operativas
De yapa, pasó de 265 a 439 empleados!!!
Hace muchos años que la empresa no anda tan bien
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ 6,34 vine ganando cro
6,34 en los primeros 6 meses
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ 279 palos viene ganando en 6 meses.. traía 117 en el trimestre pasado si mal no tengo los datos serian 6 pesos y pico por acción. Ojalá la saquen de la p.. subasta
279 EN EL SEGUNDO TRIMESTRE
aleelputero(deputs) escribió: ↑ 279 palos viene ganando en 6 meses.. traía 117 en el trimestre pasado si mal no tengo los datos serian 6 pesos y pico por acción. Ojalá la saquen de la p.. subasta
claro 400 palos como lumar no aparece.

-
cuanto gano al final