GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy veo un +3% o mas (siempre que Lagardé no diga nada raro...
RAIDER ON THE STORM escribió: ↑ que linda es bolsa, gracias caja de empleados.

Cheque sin fondo escribió: ↑ ¡¡¡Si le venden a ese precio yo también quiero!!! Ningún loco vendería a ese precio con dólar tan barato y encima perdiendo valor vía tasa jaja y Lagarde diciendo que va a intensificar la compra de deuda, así y todo los muchachitos ven el mercado para abajo jajaja
Buenas inversiones mis amigos.
a mi me gusta porqeu es lo que deduzsco de los graficos n o es un simple capricho

El Calificador escribió: ↑ que me cuenta cheque? fácil no?
mañan a es viernes el bull esta llegando a su fin parace, no se como lo pueden sostener

-
que linda es bolsa, gracias caja de empleados.
la suba afuera se termina no me convence baj ningun punto de vista se repite la misma historia de n o hace mucho tiempo la misma estrategia
solo paso el aviso !!!!
solo paso el aviso !!!!
GRACIAS POR LAS DE 6,50
35 CENTAVILLOS. PLIN CAJA 

el famoso pre mentiroso jajaja
-
El Calificador escribió: ↑ Ahora es probable que salgan a pagar calls como si no hubiera mañana y en un rato te los devuelvan negativos![]()
que me cuenta cheque? fácil no?
-
¡¡¡Si le venden a ese precio yo también quiero!!! Ningún loco vendería a ese precio con dólar tan barato y encima perdiendo valor vía tasa jaja y Lagarde diciendo que va a intensificar la compra de deuda, así y todo los muchachitos ven el mercado para abajo jajaja
Buenas inversiones mis amigos.
papel subiendo 118.40 primer objetivo, 121.40 segundo objetivo de cruzarlo con volumen va rumbo a 130 

demasiado rígido lo suyo, y los imponderables? y la vida misma

Hasta 8,3 el activo sigue bajista, me parece que va ahi, puede ser mas arriba de los 120...