GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto es tan fácil, y la complican tanto. Mi amigo Castigador la tenía tan clara, seguro lo cansaron con tanto delirios que publican. Son como hinchas de fútbol alentando las bajas y las subas, que locura mezclar análisis con pasión o deseos de tendencia. Evidentemente manejan muy poco dinero.
Yo sólo espero que vuelva mi amigo que la pifiaba realmente poco.
Yo sólo espero que vuelva mi amigo que la pifiaba realmente poco.
otro detalle desde el 2018 que el prcio se mueve en un rango
porque comprar en 115 si incluso el piso lo veo en los 80

porque comprar en 115 si incluso el piso lo veo en los 80

DOW 30

Sera ruptura??
Sera ruptura??
en n oviembre el precio b usco los max de 130 como techo, apartir de esos precio comenza a una correccion donde el piso estaria en los 90+/-
rebote semanal acompañando los max afuera
y la proxima que hacemos si empieza a correr a la baja el norte durante dos meses crren que los 40000 no los veremos en el merval dnde parce que estan haciendo algo de muñeca
y la proxima que hacemos si empieza a correr a la baja el norte durante dos meses crren que los 40000 no los veremos en el merval dnde parce que estan haciendo algo de muñeca
Exacto, siempre lo dije, el viejito tenia para un mandato nada mas, era cuestión que el zángano se baje nada mas, y lo dije acá y los macristas se me cagaron de risa, prefirieron esto...

Y a los K los acompañe hasta que se fue el viejo Lavagna...
Lavagna es uno de los pocos politicos coherentes que nos quedan...podra no gustar...lo acepto...pero es potable PARA TODOS Y TODAS ...Y TODES....ES LA ANTIGRIETA
Ah bueeeeno... me voy al foro de actualidad y política, a ver si encuentro algún gráfico de Ggal.

Crimsonking escribió: ↑ Esteban Bullrich es sobrino de la borracha Bullrich. Bisnieto de Adolfo Bullrich. Todo estos Bullrichs vienen de la descendencia de Pueyrredón.
Amigo, nos gobiernan los mismos hace más de 200 años.
La Pato es BULLRICH LURO PUEYRREDON
PERO LA PODEMOS LLAMAR CAROLINA SERRANO...
O SIMPLEMENTE "LA PIBA"...CON LOS DEDOS EN "V"