Técnicamente estan muy relacionados.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Entre al foro de ggal o al de política ?
Yo ya estoy haciendo los bolsos. En unos años me voy del país. Esto es irreparable en el corto/mediano plazo. Mínimo un par de décadas de hacer todo bien para que sea un país DECENTE. No pienso regalar mi tiempo y mi plata a lacras asquerosas que le roban a todos y les mienten son nisiquiera un poco de vergüenza. Me harté. Es muy posible que ganen en octubre lamentablemente. Espero equivocarme, pero lo analizo todos los días.
-
Cuando el apellido Duhalde todavía representaba algo, y principalmente desde que Massa se abrió. Ya no es así. Si empiezan a abrirse algunos puede ser. Si no imposible.
Pero si miramos lo que hay enfrente, por favor, de donde sale la ilusión que pierda el Gobierno?
TORO22 escribió: ↑ Si, pero eso lo entendés vos, yo, y todos los de este foro. Por algo estamos en este foro. Porque algo de economía y de inversiones básicas por lo menos sabemos. La MAYOR parte de la población no sabe ni lo que es un bono. Piensan que la inflación es culpa de Macri y les lavan la cabeza. Este gobierno para ellos hace todo bien y la culpa la tienen todos los demás (Opositores, "Especuladores", empresarios). Hay que despertar a esta gente, hablar con amigos, familiares, conocidos, y educarlos para que no voten está basura de nuevo. Sino van a volver a ganar en 2021 y nisiquiera quiero pensarlo en 2023.
A mi tambien me da miedo y los planeros se reproducen x 4 y los productivos x dos. Pero en 2017 votaron al pro. Si en octubre ganan estos hay q hacer los bolsos y rajarse
Y despues de perder, van a tener el kilombo macro q estan agarrando y esta vez no van a tener estabilidad como en el 2015 gracias al pro. Aca nadie mete una moneda hasta q estos no se vaya .
tgn1usd escribió: ↑ Quien les va a ganar?? Y ellos quienes son. 300% el billete en 1 año. La peor gestion mundial de la pandemia, el peor resultado macro de la gestion. La jefa con 7 causas. 4% de inflscion mensual. Bonos con precios africanos. Porque no patricia??? Les bullrich en el conurbano q nunca lo hania pisado
Si, pero eso lo entendés vos, yo, y todos los de este foro. Por algo estamos en este foro. Porque algo de economía y de inversiones básicas por lo menos sabemos. La MAYOR parte de la población no sabe ni lo que es un bono. Piensan que la inflación es culpa de Macri y les lavan la cabeza. Este gobierno para ellos hace todo bien y la culpa la tienen todos los demás (Opositores, "Especuladores", empresarios). Hay que despertar a esta gente, hablar con amigos, familiares, conocidos, y educarlos para que no voten está basura de nuevo. Sino van a volver a ganar en 2021 y nisiquiera quiero pensarlo en 2023.
La gente vivia peor con macri q con cristina y aun asi lo voto. Esta vez x una desicion demencial fundieron a medio pais. El pais q mas cayo en la region, estallo la inflacion sin demanda. Y esperaban algo moderado. Macri saco el 41% con la gente vivien mucho peor q con cristina. No encuentro logica para q no les rompan el ogt en octubre. Ya en agosto PASO.
TucoSalamanca escribió: ↑ Peronismo unido no pierde.
Las elecciones de medio término las vienen perdiendo siempre
-
Peronismo unido no pierde.
Los gordos van a tener un par de dias bien arriba al papel, hasta vender todo lo que compraron en 7.12 aproximadamente
Los gordos mandan
Los gordos mandan

-
Esteban Bullrich es sobrino de la borracha Bullrich. Bisnieto de Adolfo Bullrich. Todo estos Bullrichs vienen de la descendencia de Pueyrredón.
Amigo, nos gobiernan los mismos hace más de 200 años.
Paliza, y ojo q la justicia esta furiosa. Sacan abajo del 35% y cristina es pollo
Les gano bullrich en el conurbano, un cheto sin antecedentes q no lo conocia ni el loro.
Quien les va a ganar?? Y ellos quienes son. 300% el billete en 1 año. La peor gestion mundial de la pandemia, el peor resultado macro de la gestion. La jefa con 7 causas. 4% de inflscion mensual. Bonos con precios africanos. Porque no patricia??? Les bullrich en el conurbano q nunca lo hania pisado