Es qué sí importa, igual estoy hablando de las legislativas de este año.
Estamos en Marzo ya y no hay nada en frente , Pato les va a ganar por ejemplo ?
no lo creo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ SI CIERRA ARRIBA DE 7.80 ES CAMBIO DE TENDENCIA Y VA A BUSCAR ARRIBA DE 8 DE NUEVO POR LO MENOS EL 8.20
Tanque escribió: ↑ mmmm por ahora parece un rebote , no creo que el mercado esté priceando nada aún .
Sobre todo porque aún no hay oposición a la vista , creo que a este ritmo ganan caminando .
Por ahí AF corta el cordon y ahí si puede haber borron y cuenta nueva, pero no parece ser el caso.
Veremos cuanto dura
El Calificador escribió: ↑ este gobierno se está yendo por un tobogan, el país se prende fuego, los bonos se destruyen pero no tienen porque ser malas noticias para otros activos no? pueden ser vistas como que comienza la cuenta regresiva a una dura derrota, al menos eso parece decir el mkt.
El Calificador escribió: ↑ pensa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Chumbi, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2113 invitados