LEDE Ledesma

Panel general
ardilla1

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Mié Mar 10, 2021 5:10 pm

venden para pagar las masacradas. era cantado esto. ya lo venimos hablando hace rato. hay que bancarse el chubasco cuando empiece a subir todo y esta se quede quietita. esperemos q no vaya a 32 . no creo. veremos. me dieron sobre el cierre algo x 34.30. minimo minimo. .igual el que quiere pagar otras cosas hay caucion y lotes. :mrgreen: paciencia muchachos.despues de todo loq acumularon la proxima suba sera importante. eso espero.que se haya limpiado bastante la plaza.pero para eso falta. creo.

HD48

Mensajepor HD48 » Mié Mar 10, 2021 4:29 pm

Inca escribió: aca el dueño te la maneja 90%

Coincido absolutamente.. aunque han cambiado muchas cosas en el manejo de la empresa (lo cual queda demostrado en el quiebre que hubo hace unos años acá, como mencionó otro forista).. y mirando esto último, me parece saludable este descanso que se está tomando el papel, que inclusive creo se puede profundizar un poco.. -nada puede ir para arriba eternamente- yo solté algo por estos precios, pagaré peaje si despega nuevamente..

instigador

Mensajepor instigador » Mié Mar 10, 2021 4:00 pm

Inca escribió: no me da el cuero.tengo aluar,sami,y siderar,.extraño indupa, :115:

hubo un quiebre acá hace dos años, dame bola y por lo menos mirala.

instigador

Mensajepor instigador » Mié Mar 10, 2021 3:53 pm

Inca escribió: tira cartas en siderar falerito

academico, imagino que te tenemos aca de socio no?

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Mar 10, 2021 3:51 pm

el quese va de lede despues salvo q se quede liquido. lo cepillan ojo.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Mar 10, 2021 3:50 pm

como me conoces jijajaa

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Mar 10, 2021 3:46 pm

NML escribió: $35 es excelente precio de compra dado el apuro por vender de estas ultimas semanas, si alguno logra llevar algo a $34 la verdad que lo felicito.
Pero la verdad que les diría que no la esperen mucho más abajo ni por mucho más tiempo, porque no lo van a ver.

como sabes nml?o sos vos el que compra.

NML

Mensajepor NML » Mié Mar 10, 2021 3:45 pm

$35 es excelente precio de compra dado el apuro por vender de estas ultimas semanas, si alguno logra llevar algo a $34 la verdad que lo felicito.
Pero la verdad que les diría que no la esperen mucho más abajo ni por mucho más tiempo, porque no lo van a ver.

instigador

Mensajepor instigador » Mié Mar 10, 2021 3:12 pm

Maverick escribió: 32 le falta casi un diego esperemos que no tanto justo ahora que tambien me sacudieron en los otros papeles que tengo.. pero si parece que el comprador de las ultimas semanas llego a las que queria porque tampoco hay volumen hoy 10k van.. lo mismo de siempre mientras no venga gente nueva los que estamos no largamos pero el que quiere salir tiene que largar para abajo.. igual viene feo casi todo lo argento en un mes me serrucharon un 20% y eso que esta venia linda.

olvidate mav, se para esos niveles. aca tuvimos una compra inédita y aparecieron varios a hitear, que si no vendieron toda su posición o no se quedaron liquidos, se pegaron un enorme tiro en el pie. esta perfecto que se corra el bid ahora.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Mar 10, 2021 3:07 pm

32 le falta casi un diego esperemos que no tanto justo ahora que tambien me sacudieron en los otros papeles que tengo.. pero si parece que el comprador de las ultimas semanas llego a las que queria porque tampoco hay volumen hoy 10k van.. lo mismo de siempre mientras no venga gente nueva los que estamos no largamos pero el que quiere salir tiene que largar para abajo.. igual viene feo casi todo lo argento en un mes me serrucharon un 20% y eso que esta venia linda.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Mar 10, 2021 2:46 pm

y quien vendio 1 palo de nominales entre 36 y 37. si se quedo liquido le salio bien. ahora si las quiere recomprar no creoq las consiga facilmente. capaz q nadie esperaba tanta baja de algunos papeles.a 32 va lede calculo. espero que ahi frene. ahi vana salir a pagar de nuevo.

MikeM

Mensajepor MikeM » Mié Mar 10, 2021 1:11 pm

Creo que el papel lo que requiere es nuevas noticias. Tuvimos un flujo importante desde principios de año, que lamentablente coincidió con un vendedor serial con cantidad. El contexto no ayudó tampoco, no solo por caída generalizada sino también por como se secaron las plazas.
No se si el vendedor tenia objetivo de corto, más bien me parece que fueron descargando, no uno sino varios pero , entre 29 / 31-32 y 36/37, más de 2M de papeles. No descartaría el tema del impuesto a la riqueza que vence a fin de mes aunque puede ser alguno que llevó abajo de 25. :roll:

Ahora a esperar noticias o el Balance. :cry:

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Mar 10, 2021 12:47 pm

instigador escribió: que bien jugas alacran, sos un 5 de experiencia, con mucho quite y juego.

Por eso siempre digo que este papel no es para cualquiera. Soy muy optimista pero hoy por hoy la plaza sigue sucia.
Se requieren nuevos contribuyentes. Saludos.

instigador

Mensajepor instigador » Mié Mar 10, 2021 12:45 pm

alacrán escribió: Acá hay un grupete que entró y le incomodan los papeles. Esperaban voladura corta para salir rápido. Es entendible que quieran escapar ya que otras bajaron mucho son más líquidas y se ponen tentadoras. Tendrán que escupir para abajo.

que bien jugas alacran, sos un 5 de experiencia, con mucho quite y juego.

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Mar 10, 2021 12:26 pm

MikeM escribió: Pensé que se terminaba la venta, pero parece que no por ahora. Le estaremos pagando el impuesto a la riqueza a alguno? Un inversor grande que tal vez recompre con los dividendos? :roll:

Acá hay un grupete que entró y le incomodan los papeles. Esperaban voladura corta para salir rápido. Es entendible que quieran escapar ya que otras bajaron mucho son más líquidas y se ponen tentadoras. Tendrán que escupir para abajo.

Volver a “Acciones general”