En vez de cargar el tanque del Duna gasolero, lo destino a unos papeles acá.
¿Haré bien?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió: ↑ Me bajoneo mucho, desde 1987 siguiendonel mercado, casi todos los días, en el global no le puedo quejar pero del 2018 hacia acá no me lo perdonó. Intente dejar de seguir el mercado en cuarentena y cuando estuve internado en Open Door x el coronavirus, pero entre vino y vino volví a mirar el mercado, no lo pude dejar.
fredflaming escribió: Con todo respeto Pela, te la pinto así, observando la separación de los precios hacia abajo y aveces con 3 nominales, podría pensar que la quieren bien abajito para entrarle algún gordito.
Que seyo, a esta altura todo es posible, pero me parece que en 42-43 se da vuelta.
PELADOMERVAL escribió: ↑ claramente hay algun fondo que se va y da y da y da,, y bueno ,,, yo esta semana le entre a full quemando lechuga que dios y la patria me lo demande
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, elcipayo16, Garra-Negra, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tatengue, uhhhh y 1255 invitados