Y si la miras desde Marzo 2020 te vas a matar, estaba en U$S 9,84
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
TX capitaliza todas las buenas, el resultado de la local, los dividendos, el precio del acero y lpmqmp 

Me parece....repito, me parece (por que es un papel de mier.da
), que se va agotando la venta, así que estoy atento a reentrar con el 50 % que vendí cuando perdió los 50 (que por culpa de davinci me quedé adentro como un dolobu y no reventé todo
, mentira el dolobu fui yo
)
42 y chirolas 43 me parece buen precio che...así que estoy alerta y empiezo a operar.

42 y chirolas 43 me parece buen precio che...así que estoy alerta y empiezo a operar.

-
all aria gato pone las contra partes as nos divertimos
- Adjuntos
-
- ALZAMER
- Silencio.jpg (5.9 KiB) Visto 1060 veces
-
con el balance anteriro que gano 4k la pusieron mas 13 ,,,asi es el mercado divino
y las tres cifras para cuando?? ya se ya se nadie dijo donde van las comas, asi que no hay problema vamos hacia alla.
PELADOMERVAL escribió: ↑ claramente hay algun fondo que se va y da y da y da,, y bueno ,,, yo esta semana le entre a full quemando lechuga que dios y la patria me lo demande
En estos precios debería aparecer compra, y no de nosotros.
fredflaming escribió: ↑ El fo rro de los 20k debería ir en cana por lo que está haciendo. Le sugiero que los puede poner en su cola privada y no en la de los inversores![]()
Cuando ponen y ponen sin importar precio generalmente es un fondo que quiere salir, esto genera oportunidades para los inversores chicos. Ahora se ve claro que es así, habrá que ver donde para y así entrar con el total de la cartera.

-
claramente hay algun fondo que se va y da y da y da,, y bueno ,,, yo esta semana le entre a full quemando lechuga que dios y la patria me lo demande
Hoy de nuevo llevaron 130.000 esta vez a $43,85
-