GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo manejan como quieren. Hoy largaron datos de IPC peor de lo esperado, y en ese mismo instante subieron en pre 1.50% al NQ. Con un dato horrible. OIL. Recien inventarios +11.000 millones de barriles, y adivine que? Sube.
hiupy me copio los lentes haha

Es OBVIO que después de caer en reiteradas ruedas, tenga un rebote...o Dos DÍAS de rebote.
Sin embargo, como las SUBAS y las BAJAS están PASTEURIZADAS por el CCL, para operar con lotes hay que tener Timing y CULO.....
Timing: momento exacto para PONER LA ORDEN y, del otro lado...., se haga( comprador/ vendedor)....
CULO: que funcione BIEN LA PLATAFORMA y no te quedes SIEMPRE puteando al monitorrrrr.
ERdlL
adr rumbo a 7.90 

lehmanbrothers escribió: ↑ a mi no me vas a observar, porque digo que se hace todo percha.Ahora que les van a vender humo a todos, perfora 7.
No te pongas celoso...

-
Buen dia Roy. A vos que te gustan los grafo, mira los dark y explican la ausencia de volúmen en la suba de los algos. El ndq tiene pinta de distributa de manual. Hay que ser valiente para tomar posición como inversor a estos precios.
falute escribió: Reversal en el nasdaq.... me parece que arrastra todo...![]()
Futuros Nasdaq 12.764,75 -24,00 -0,19%
es lo que miro an ticipacion !!!
Reversal en el nasdaq.... me parece que arrastra todo... 

n o es el dato, pero los ultimos dias el volumn operado en el DW podria estar indican do distribucion
Minimo historico para la deuda argenta. New high riesgo pais, Estan acomodando la piña en pelpas lo mas alto posible? C120 no se cansan de entregar en +10/20% con el pelpa +6%
Roy escribió: A ver si viene el ultimo rebote en la palanca y pico de pato en el indicador
![]()
lo miras en 15 pero es pequeño es valido
solo se que operan los indices como dibujando con el dedo
no compro a estos precios , por que que ellos no lo hcen , pporque deberia hacer yo lo contrario

A ver si viene el ultimo rebote en la palanca y pico de pato en el indicador