Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cal

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Dom Mar 14, 2021 1:28 am

Cal escribió: Tornado no hay link...es info y experiencia personal...pero para tu analisis rápido...en diciembre de 2012 ..20 gramos salian $ 6.888 que representaban 871 dolares..hoy esos mismos 20 gramos son aprox $ 126.000 y/o 901 dólares...observaras que en pesos no hay inversion que la iguale en porcentaje por la devaluación y suba de la onza...y tambien observaras que en dólares mantiene y sube en promedio un exiguo pero constante porcentaje...
Espero la onza arriba de 3000 dolares cuando todo explote producto de la emisión absurda de EEUU y su nueva (aunque sea una de las más antiguas) teoria monetaria moderna de cartismo y/o keynesiana...
Si necesitas otro periodo y al resto de los foristas no le molesta me lo haces saber y te contestaré... solo.se debe considerar que mi experiencia indica que para comprar, resguardar valor y mantener , el físico es mejor por lejos que cualquier plazo fijo o fondo denominado en pesos argentinos...en dolares mantenes la inversión y tenés una renta muyyyy chica ....yo espero (repito) la explosión para hacer la diferencia sabiendo que en el peor escenario...empatas (que no es poco hoy por la coyuntura mundial)...Saludos

Otro dato no menor...dado los vaivenes del mercado mantener el físico no menos de 3 años que es donde se puede apreciar lo constante de la inversión....y tambien mi experiencia indica que las mineras caso gold o yamanha son recomendables y de porcentajes de ganancias superiores sea en cedears o etf...pero claro..acá el fisico no lo ves son solo papelitos ...Detalle no menor

Cal

Mensajepor Cal » Dom Mar 14, 2021 1:23 am

tornado_46 escribió: Muchas gracias por responder, como estamos en la sección Dolar me podrías pasar un link donde ver la información de los diez años así lo analizo. Donde compro dólares me ofrecieron Oro Rodhio.

Tornado no hay link...es info y experiencia personal...pero para tu analisis rápido...en diciembre de 2012 ..20 gramos salian $ 6.888 que representaban 871 dolares..hoy esos mismos 20 gramos son aprox $ 126.000 y/o 901 dólares...observaras que en pesos no hay inversion que la iguale en porcentaje por la devaluación y suba de la onza...y tambien observaras que en dólares mantiene y sube en promedio un exiguo pero constante porcentaje...
Espero la onza arriba de 3000 dolares cuando todo explote producto de la emisión absurda de EEUU y su nueva (aunque sea una de las más antiguas) teoria monetaria moderna de cartismo y/o keynesiana...
Si necesitas otro periodo y al resto de los foristas no le molesta me lo haces saber y te contestaré... solo.se debe considerar que mi experiencia indica que para comprar, resguardar valor y mantener , el físico es mejor por lejos que cualquier plazo fijo o fondo denominado en pesos argentinos...en dolares mantenes la inversión y tenés una renta muyyyy chica ....yo espero (repito) la explosión para hacer la diferencia sabiendo que en el peor escenario...empatas (que no es poco hoy por la coyuntura mundial)...Saludos

Cal

Mensajepor Cal » Dom Mar 14, 2021 1:05 am

Martinm escribió: Cual es el spread del fisico?

Martin...venta en blue en casas de compra venta pagan hoy 45,5 dolares por gramo... estamos hablando de un spread grande considerando que la onza cerro en 1727 dolares (55,5 x gramo)...

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Sab Mar 13, 2021 9:56 pm

Cal escribió: Buenas tardes...soy seguidor del físico hace años . Es una inversion ultra conservadora que , a mi criterio, es redituable para ahorro en el largo plazo. Si te interesa te subo valores de 10 años a la fecha en distintos periodos y observaras que es una opción a tener muyyyyy en cuenta.

Muchas gracias por responder, como estamos en la sección Dolar me podrías pasar un link donde ver la información de los diez años así lo analizo. Donde compro dólares me ofrecieron Oro Rodhio.

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Mar 13, 2021 9:46 pm

reta71 escribió: ladilla1 la nafta va a buscar 1 dolar como siempre , la tenes en 90$ , fijate lo q queda de infleta para subir

O lo que tenia el dolar para bajar, porque viene de 195 bajando. Jeje

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Mar 13, 2021 9:28 pm

Cal escribió: Buenas tardes...soy seguidor del físico hace años . Es una inversion ultra conservadora que , a mi criterio, es redituable para ahorro en el largo plazo. Si te interesa te subo valores de 10 años a la fecha en distintos periodos y observaras que es una opción a tener muyyyyy en cuenta.

Cual es el spread del fisico?

Cal

Mensajepor Cal » Sab Mar 13, 2021 8:36 pm

tornado_46 escribió: Con tanta emisión a nivel mundial estoy mirando al Oro con cariño.

Buenas tardes...soy seguidor del físico hace años . Es una inversion ultra conservadora que , a mi criterio, es redituable para ahorro en el largo plazo. Si te interesa te subo valores de 10 años a la fecha en distintos periodos y observaras que es una opción a tener muyyyyy en cuenta.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Mar 13, 2021 5:52 pm

Pocoyo escribió: Estos acomodan el “acuerdo con el fondo” de acuerdo a sus inversiones actuales

Que MEP a 150 en Octubre 2020 y ya está todo listo con el FMI

Que bueno, que se demora un poco, en Diciembre 2020 viaja Guzmán y listo, bonos a 50, MEP a 105

Bueno, capaz que en Febrero 2021 arreglamos, para qué se vacunó Guzmán si no es para viajar a USA por el arreglo? En Abril 2021 arreglamos todo.

Ya estamos a mitad de Marzo, seguro que el dólar converge a 120 pero en Noviembre 2021 con el SEGURO Acuerdo del fondo

LES VIENEN CORRIENDO EL ARCO, TOPUS

Son casabobos, el peronista es asi, arranco en marzo del 2020 con el dólar a 67 precio justo, en un año nos viene y nos cuenta que 200 está bien, mientras revuelven la polenta..

reta71

Mensajepor reta71 » Sab Mar 13, 2021 5:29 pm

ardilla1 escribió: aca el tema pasa xq capaz el aumento de la nafta tarde algo en bajar un poco la inflacion. pero ya absorvio la suba de comodities la inflacion. y el dolar en 140 tenes margen para un 60 mas de inflacion. 85 es poco. 110 con estos precios precio justo y necesario. en unos meses unifican en 120 en nov con el acdo con el fondo. el tema q hay mucho margen con esos 140 q vale el blue. te puede subir la inflacion un mas 50 que queda caro todavia.

ladilla1 la nafta va a buscar 1 dolar como siempre , la tenes en 90$ , fijate lo q queda de infleta para subir

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Sab Mar 13, 2021 3:52 pm

Estos acomodan el “acuerdo con el fondo” de acuerdo a sus inversiones actuales

Que MEP a 150 en Octubre 2020 y ya está todo listo con el FMI

Que bueno, que se demora un poco, en Diciembre 2020 viaja Guzmán y listo, bonos a 50, MEP a 105

Bueno, capaz que en Febrero 2021 arreglamos, para qué se vacunó Guzmán si no es para viajar a USA por el arreglo? En Abril 2021 arreglamos todo.

Ya estamos a mitad de Marzo, seguro que el dólar converge a 120 pero en Noviembre 2021 con el SEGURO Acuerdo del fondo

LES VIENEN CORRIENDO EL ARCO, TOPUS

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Mar 13, 2021 12:02 pm

hernan1974 escribió: adonde? haces p2p y listo

en venezuela ya se mueve el chiquitaje de dolares en la calle, gracias a las cripto y el turismo. Creería que sacan de ecuador, el impacto de fuga que debe tener ecuador debe ser importante.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Mar 13, 2021 11:56 am

hernan1974 escribió: jaja
el problema lo van a tener ellos xq los combustibles impactan directo en alimentos q es lo unico q consume la monada,
no les va a alcanzar, asi que van a pedir mas planes Y SE LOS VAN A DAR, mas emision mas inflacion y asi hasta las elecciones

Que época, cuando venia dieguito y aquí les a comentar como bajaban la inflacion hace 10 meses...

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Sab Mar 13, 2021 11:02 am

JagPanzer escribió: digamos que la inflacion viene tardando por lo menos 50 años en bajar :lol: :lol:

mas 70 los comodities que se traslada todo a pollo cerdo vaca. y se banco todo. mas 70 q vale el brent. que queres. usa una infleta se viene.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Sab Mar 13, 2021 11:01 am

JagPanzer escribió: digamos que la inflacion viene tardando por lo menos 50 años en bajar :lol: :lol:

:lol: ijjajajaa esta vez la boltean ojo . en serio.

Volver a “Foro Bursatil”