no escuche decir nada a titito, se me están pasando las cosas, es la edad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ no creo que haya rebote sostenido hasta que no dejen de bajar los bonos ,igual cuando se vea que pierden las elecciones en octubre por mucho creo que ahi va a ver una reaccion fuerte ,igual mirando los graficos de los demas paises del covid y lo que paso en la zona anteriormente calculo que probablemente en unos 2 meses o mayo estemos en el cuatriple o mas de muertos diarios que estabamos hace una semana y se estabilice ahi por un tiempo o sea van a llegar con covid en alza claramente parece inevitable
El Calificador escribió: ↑ Esta en un banderín correctivo, abajo de 7,19 hay velorio, arriba de 7,23 fiesta
El Calificador escribió: ↑ debe tener un ovillo XL, porque venis repitiendo lo mismo hace 3 meses, y lo unico que se ve es que sube y sube.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, TucoSalamanca y 238 invitados