Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Mar 09, 2021 2:21 pm

Papucho escribió: Y Kris tambien quiere que firme AF antes que capute....

Nos tienen re junados y a Cristina más, después del 10 de diciembre del 2021 verán, antes no creo

Papucho

Mensajepor Papucho » Mar Mar 09, 2021 2:18 pm

Papucho escribió: Para nada ....tienen mucha guita en el aire
Quieren la firmita de AF....en los papeles

Y Kris tambien quiere que firme AF antes que capute....

Papucho

Mensajepor Papucho » Mar Mar 09, 2021 2:17 pm

fabio escribió: Deber..ser irónico lo tuyo..desesperado..jaja

Para nada ....tienen mucha guita en el aire
Quieren la firmita de AF....en los papeles

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 09, 2021 2:14 pm

Papucho escribió: Olvidate..claro que si...el FMI es tan politico como cualquier politico sudaca.
Y adiciona que tiene la oportunidad de quedar como un ente humano en semejante desgracia mundial..
Esta desesperado x firmar....y los.peronchos se dieron cuenta ....ahora quieren sacarle un poquito mas de jugo.
Me extraña estar explicando esto en este foro.
Son juegos politicos de manual....eso si ojota con los tiempos....si dejas pasar la.pandemia se complica....
Yo creo que hay preacuerdo en los proximos 90 dias.

Deber..ser irónico lo tuyo..desesperado..jaja

Papucho

Mensajepor Papucho » Mar Mar 09, 2021 2:07 pm

fabio escribió: o alguien cree que el fmi va a firmar con un presidente que tiene su apoyo por debajo del 30%, aunque yo creo que a la hora de votar va a pasar otra cosa, no importa lo que piense el resto, si lo que ven ellos

Olvidate..claro que si...el FMI es tan politico como cualquier politico sudaca.
Y adiciona que tiene la oportunidad de quedar como un ente humano en semejante desgracia mundial..
Esta desesperado x firmar....y los.peronchos se dieron cuenta ....ahora quieren sacarle un poquito mas de jugo.
Me extraña estar explicando esto en este foro.
Son juegos politicos de manual....eso si ojota con los tiempos....si dejas pasar la.pandemia se complica....
Yo creo que hay preacuerdo en los proximos 90 dias.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 09, 2021 1:57 pm

o alguien cree que el fmi va a firmar con un presidente que tiene su apoyo por debajo del 30%, aunque yo creo que a la hora de votar va a pasar otra cosa, no importa lo que piense el resto, si lo que ven ellos

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 09, 2021 1:55 pm

Papucho escribió: Con el FMI se va a lograr el mejor acuerdo de la historia.....al nivel del prestamo que nos dieron.....

Es de manual lo que pasa, el fmi va recién ver que hace después de octubre, esperará las elecciones, antes demoran la pelota..

Papucho

Mensajepor Papucho » Mar Mar 09, 2021 10:55 am

El..Ronin escribió: Al FMI no se le va a pagar en este gobierno ni el proximo, por la sencilla razon de que la guita no esta .
2023 defaul

Con el FMI se va a lograr el mejor acuerdo de la historia.....al nivel del prestamo que nos dieron.....

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 09, 2021 10:44 am

Al FMI no se le va a pagar en este gobierno ni el proximo, por la sencilla razon de que la guita no esta .
2023 defaul

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 09, 2021 10:27 am

RP 1616 ,, rajamos a Losardo,, liberamos a Lula,,, vamos ganando la gerra ,,, con el general Guzman a la cabeza :lol:

Leandritusssss

Mensajepor Leandritusssss » Mar Mar 09, 2021 10:01 am

davinci escribió: no cierra nada ni para el mas fanatico K.. en el 2018 se fueron fondos, hoy se van hasta los propios.. es un sell off completo del mrkt..
va a dar algun rebote.. y cada uno va ser oportunidad de salir y no perder todo..
veremos como termina la semana, pero huele a los 43K del mrvl.. para empezar.. luego son las compuertas del infierno...

Que hijos de la gran madre, venden todo y cagan a los minoristas con un par de pelpas engranpados hasta 2025 minimo :(

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 09, 2021 8:08 am

fabio escribió: En el mundo sobran dolares, acá algunos ciegos por el relato , dicen que también sobran , pero tenemos tir del 21%, y entonces?.. algo no cierra o no?

no cierra nada ni para el mas fanatico K.. en el 2018 se fueron fondos, hoy se van hasta los propios.. es un sell off completo del mrkt..
va a dar algun rebote.. y cada uno va ser oportunidad de salir y no perder todo..
veremos como termina la semana, pero huele a los 43K del mrvl.. para empezar.. luego son las compuertas del infierno...

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Mar 08, 2021 10:09 pm

pik escribió: Porque nunca lo.trucharon no, una vez más y van ...
Aparte la gente está tan bien que gasta mas en Netflix, Spotify , internet que en comida, que payasos.!

Y solo el 6,5% en medicina :p jaja
Menos que la retencion de obra social de los empleados.

pik

Mensajepor pik » Lun Mar 08, 2021 9:10 pm

robi2001 escribió: Comienza en el forocabaret el programa.... hablemos sin saber !!
Ni siquiera leen la nota completa de un diario que es anti gobierno, y sin embargo siempre destaca que no tiene nada de raro hacer esos cambios, que esos ajustes los hacen todos los paises del mundo, que serian a futuro etc etc etc. dan asco son sus opiniones sesgadas

Porque nunca lo.trucharon no, una vez más y van ...
Aparte la gente está tan bien que gasta mas en Netflix, Spotify , internet que en comida, que payasos.!

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 08, 2021 6:42 pm

En el mundo sobran dolares, acá algunos ciegos por el relato , dicen que también sobran , pero tenemos tir del 21%, y entonces?.. algo no cierra o no?

Volver a “Foro Bursatil”