Nos tienen re junados y a Cristina más, después del 10 de diciembre del 2021 verán, antes no creo
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Papucho escribió: ↑ Olvidate..claro que si...el FMI es tan politico como cualquier politico sudaca.
Y adiciona que tiene la oportunidad de quedar como un ente humano en semejante desgracia mundial..
Esta desesperado x firmar....y los.peronchos se dieron cuenta ....ahora quieren sacarle un poquito mas de jugo.
Me extraña estar explicando esto en este foro.
Son juegos politicos de manual....eso si ojota con los tiempos....si dejas pasar la.pandemia se complica....
Yo creo que hay preacuerdo en los proximos 90 dias.
Deber..ser irónico lo tuyo..desesperado..jaja
Olvidate..claro que si...el FMI es tan politico como cualquier politico sudaca.
Y adiciona que tiene la oportunidad de quedar como un ente humano en semejante desgracia mundial..
Esta desesperado x firmar....y los.peronchos se dieron cuenta ....ahora quieren sacarle un poquito mas de jugo.
Me extraña estar explicando esto en este foro.
Son juegos politicos de manual....eso si ojota con los tiempos....si dejas pasar la.pandemia se complica....
Yo creo que hay preacuerdo en los proximos 90 dias.
o alguien cree que el fmi va a firmar con un presidente que tiene su apoyo por debajo del 30%, aunque yo creo que a la hora de votar va a pasar otra cosa, no importa lo que piense el resto, si lo que ven ellos
Al FMI no se le va a pagar en este gobierno ni el proximo, por la sencilla razon de que la guita no esta .
2023 defaul
2023 defaul
-
RP 1616 ,, rajamos a Losardo,, liberamos a Lula,,, vamos ganando la gerra ,,, con el general Guzman a la cabeza 

-
davinci escribió: ↑ no cierra nada ni para el mas fanatico K.. en el 2018 se fueron fondos, hoy se van hasta los propios.. es un sell off completo del mrkt..
va a dar algun rebote.. y cada uno va ser oportunidad de salir y no perder todo..
veremos como termina la semana, pero huele a los 43K del mrvl.. para empezar.. luego son las compuertas del infierno...
Que hijos de la gran madre, venden todo y cagan a los minoristas con un par de pelpas engranpados hasta 2025 minimo

no cierra nada ni para el mas fanatico K.. en el 2018 se fueron fondos, hoy se van hasta los propios.. es un sell off completo del mrkt..
va a dar algun rebote.. y cada uno va ser oportunidad de salir y no perder todo..
veremos como termina la semana, pero huele a los 43K del mrvl.. para empezar.. luego son las compuertas del infierno...
robi2001 escribió: Comienza en el forocabaret el programa.... hablemos sin saber !!
Ni siquiera leen la nota completa de un diario que es anti gobierno, y sin embargo siempre destaca que no tiene nada de raro hacer esos cambios, que esos ajustes los hacen todos los paises del mundo, que serian a futuro etc etc etc. dan asco son sus opiniones sesgadas
Porque nunca lo.trucharon no, una vez más y van ...
Aparte la gente está tan bien que gasta mas en Netflix, Spotify , internet que en comida, que payasos.!
En el mundo sobran dolares, acá algunos ciegos por el relato , dicen que también sobran , pero tenemos tir del 21%, y entonces?.. algo no cierra o no?