jajaja,, tal cual,, cuando sube no existe,, cuando baja es la referencia de ellos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Me encontrado en la vida con gente asi .
Lamentablemente jamás los he visto cambiar.
El problema gravísimo que tienen es el que describe Chesterton en Ortodoxia.
Todo es razonamientos , no hay nada de anclaje con la realidad.
Al no haberlo les es imposible reconocer los errores porque solo viven de sus pensamientos.
Incluso , creo que acelera con el pasar del tiempo.
Terminan mal.
Es penoso.
alzamer escribió: ↑ La inflacion publicada ayer en USA , y festejada porque fue un decimo menos de la "esperada" (esperada por delincuentes), fue un aperitivo de la que viene.
Vayan al sito de CPI USA y vean la serie mensual.
Es evidente, de ella que vienen aumentos sin precedentes en decadas.
Los meses de marzo y abril del 20 dieron negativo por el parate, y artificalmente muestran un interanual no tan elevado.
Ahora eso se acabo.
tornado_46 escribió: ↑ Con tanta emisión a nivel mundial estoy mirando al Oro con cariño.
tornado_46 escribió: ↑ Con tanta emisión a nivel mundial estoy mirando al Oro con cariño.
pik escribió: ↑ Para los que les gusta decir pavadas sobre los que compran dolares que estan empomados.
Si sos tipo doña rosa, todos los meses compras dolares con lo que te sobre, y lo guardas. Si lo hiciste con los dolares legales cuando te dejaban los 200 por solidario y sino por MEP fijate lo que paso desde enero del 2020
Son 436 dias, y si compraste todos los meses, tu pormedio de dolar es $116.
Hoy el MEP esta $144,30. Ahi tenes en el grafico , cuantos dias del pasado el dolar MEP estuvo arriba de ese valor y cuantos dias estuvo a mas o menos % del valor actual. Ejemplo al valor de hoy +10 % es decir 158.73, o sea estas un 10% abaojo en pesos, tuviste que tener la mala leche de haber comprado en los 3 dias que estuvo arriba de ese valor. Y por otro lado, si comprastes en cualquiera de los 256 dias de este periodo (436-180), seguro estas un 10% arriba en pesos.
Haceme un analisis asi de cualquier activo argento, acciones, bonos,etc y deben ser contados con los dedos para cualquiera que ahorre, que haya algo mejor para ahorra que comprar dolares sistematicamente.
Pero bueno, mejor ahorra en pesos que será la moneda mundial de referencia en breve cuando tengamos 0% de inflacion
Crimsonking escribió: ↑ Y.... Está claro que la sinapsis no anda muy bien ...
Hoy se compran dólares con un 25% de descuento a hace 8 meses. Si le sumas al descuento de los inmuebles es un buen negocio.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Iceman2016, Ladorr, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 202 invitados