GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ se ve no? aguantaron los calls a perdida toda la caída, empieza el rebote y los dan todos para abajo, sinceramente no se como ganan un mango operando como se ve.
Toco soporte de 7.02 y empezó a rebotar, en ese instante dieron todos los lotes que tenían entre 3.55 y 3.60, ahora? piden en 3.90

javi escribió: ↑ Estimado me alegra que sea una persona espiritual , el punto de este salmo, es quien cumple los requisitos del Dios verdadero ? para que more en el lugar secreto del altisimo ? si bien en primer lugar estaba inspirado en una profecia dirigido a su hijo tambien fue para su pueblo ,,ahora como exprese quien cumple los requisitos ? y asi y todo si contaramos con el favor del altisimo el suceso inprevisto le sucede a cualquiera , porque Dios no es injusto , las cosas del mundo tendran su acontecimientos a su debido tiempo ,,,,,ahora aqui en el Mercado es manejado por el hombre ,,,que es parte del mundo![]()
usted lo a dicho Javi vivimos en el mundo por lo tan to somos lo que somos
Mateo 22:21
¡Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios!
-
PiConsultora escribió: ↑ Declaró que el juez Moro era incompetente. Todo debe arrancar de 0. Va a pasar mucha agua bajo el puente. Ahora hay un candidato con serías chances del PT. Emigración de capitales mientras.
No te alegres que aca no van a venir

A lo sumo van a Africa que tiene un futuro enorme
-
Declaró que el juez Moro era incompetente. Todo debe arrancar de 0. Va a pasar mucha agua bajo el puente. Ahora hay un candidato con serías chances del PT. Emigración de capitales mientras.
Lava Jato: la Justicia de Brasil anuló las condenas a Lula da Silva y podrá volver a ser candidato
tnego los 105
y los 98+/- a definir
y los 98+/- a definir
-
Estimado me alegra que sea una persona espiritual , el punto de este salmo, es quien cumple los requisitos del Dios verdadero ? para que more en el lugar secreto del altisimo ? si bien en primer lugar estaba inspirado en una profecia dirigido a su hijo tambien fue para su pueblo ,,ahora como exprese quien cumple los requisitos ? y asi y todo si contaramos con el favor del altisimo el suceso inprevisto le sucede a cualquiera , porque Dios no es injusto , las cosas del mundo tendran su acontecimientos a su debido tiempo ,,,,,ahora aqui en el Mercado es manejado por el hombre ,,,que es parte del mundo

El Calificador escribió: ↑ se ve no? aguantaron los calls a perdida toda la caída, empieza el rebote y los dan todos para abajo, sinceramente no se como ganan un mango operando como se ve.
Esas son las cosas que me matan, al momento de aprender a operar opciones...
Desde temprano que estaba parado en 3,85 en la 120, me bañaron......bueno....ahora me pongo alcista, ! jajaja
-
se ve no? aguantaron los calls a perdida toda la caída, empieza el rebote y los dan todos para abajo, sinceramente no se como ganan un mango operando como se ve.