Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
satoonce
Mensajes: 476
Registrado: Jue May 01, 2008 10:28 am
Ubicación: capital
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor satoonce » Dom Mar 07, 2021 12:45 pm

No es para todos
Pero a estos precios es difícil perder plata contemplando una nueva restructuración
Igualmente como todo es difícil
Cuando el bonar 24 rendía 3.5 porciento anual era un tresury, todos pagaban
Ahora que rinde 20 es una locura
Para mí mientras las propiedades valgan 2600/3500 dólares en promedio no estamos lejos de Venezuela.
Si es un negocio para algunos.
Yo tengo
Ypf 27
Capex 25
Y gl y al 41
Obviamente en una cartera con alto nivel de efectivo

Dilape2006
Mensajes: 415
Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dilape2006 » Dom Mar 07, 2021 12:28 pm

https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... cturacion/ :abajo:
DEJEMOS DE PENSAR A 10 AÑOS . EN 5 ESTAMOS HABLANDO SI CONVIENE O NO ENTRAR A UN NUEVO CANJE.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 19219
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Mar 07, 2021 12:28 pm

robi2001 escribió: Diecisiete trabajadores rurales, entre ellos ocho menores, fueron rescatados de la finca "Cabras Argentinas", en Quimilí, Santiago del Estero, en la que eran sometidos a condiciones de semiesclavitud, informó el Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas
Leo al Forocabaret Todos Somos el Campo defendiendo la esclavitud en 3 2 1......

Que tiene que ver esto con los bonos???
Yo defiendo al campo que labura, produce y paga sus impuestos, no a explotadores.
Donde esta el sindicato???
Y los vagos del Ministerio de Trabajo que tienen que controlar que no sucedan estas cosas,,, para eso les pagamos???
Los kukas ya no saben cómo justificar el desastre que están haciendo y te pegan una foto de una tolderia,,, eso es como el "solo veo gente contando plata"

satoonce
Mensajes: 476
Registrado: Jue May 01, 2008 10:28 am
Ubicación: capital
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor satoonce » Dom Mar 07, 2021 12:17 pm

El gd41 o el al41 paga solo intereses la suma de 21.75
El al41 vale 31/32
La palabra es paciencia
Además sumen bs PS
Claro si pagan
Ahora es verdad que la Argentina te hace dudar siempre.
Saludos

Gauchosur
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ago 14, 2019 8:45 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gauchosur » Dom Mar 07, 2021 12:06 pm

niñopiedra escribió: Los riesgos siempre existen, totalmente de acuerdo.
Pero a menos que yo este haciendo mal las cuentas, a 35 usd actuales, en 9 años devuelvo 100 usd es un retorno por debajo del 200%, a 10 años.
Reinvirtiendo las rentas de algo que de un 10% anual, no estarias muy lejos, y a mi entender el riesgo seria mucho menor, pero si, si es dentro del mercado local, es complicado y el riesgo siempre esta presente.

Lamentablemente, no coincido. Por ahora esta priceado en 35% porque el mercado descuenta un nuevo default, por lo tanto, no vas a cobrar el 100%. Ponelee que cobres las migajas hasta el 2025, y luego un par de amortizaciones, en el 2028 o antes es muy probable que caiga a una nueva renegociacion por acumulación de vencimientos (grafico). En esa instancia te hacen un recorte de capital 40/50 % y fuiste con la teoría o hacen las cosas bien y salimos todos de fiesta.
Adjuntos
grafico vencimientos.jpg
grafico vencimientos.jpg (155.23 KiB) Visto 2150 veces

niñopiedra
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 25, 2020 4:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor niñopiedra » Dom Mar 07, 2021 1:02 am

RusoLocoSuelto escribió: Ese rendimiento no hay activo que sea seguro. Sino no tendría un upside de casi 300%.
Lo que podes es tener es olfato o suerte y pegar un rally como el de estos años en las Faang y hacer el % en menos tiempo, pero el riesgo está siempre, sino miremos tesla este mes.

Los riesgos siempre existen, totalmente de acuerdo.
Pero a menos que yo este haciendo mal las cuentas, a 35 usd actuales, en 9 años devuelvo 100 usd es un retorno por debajo del 200%, a 10 años.
Reinvirtiendo las rentas de algo que de un 10% anual, no estarias muy lejos, y a mi entender el riesgo seria mucho menor, pero si, si es dentro del mercado local, es complicado y el riesgo siempre esta presente.

green arrow
Mensajes: 3864
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor green arrow » Sab Mar 06, 2021 9:40 pm

ironhide escribió: Cedear y ADR pagan BBPP??
Se que Acciones no porque retienen por dividendos y ON si

Ahí te contestaron pero yo igual arme ahora y no soy de mantener a fin de año.Y por ej en pbr que hay dividendo ahora no llego a cobrar por la retención vendo antes si viene al alza y ahora cosa.

Dilape2006
Mensajes: 415
Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dilape2006 » Sab Mar 06, 2021 9:02 pm

ironhide escribió: Cedear y ADR pagan BBPP??
Se que Acciones no porque retienen por dividendos y ON si

Las acciones (se trate de Adrs o de Cedear), si el emisor de las acciones es una empresa argentina (YPF, galicia, etc.), aunque se encuentren depositadas en el exterior, se trata de bienes situados en el país (Adrs).
Y viceversa, si el emisor de las acciones es una empresa extranjera (Tenaris, etc.), aunque se encuentren depositadas en el país, se trata de bienes situados en el exterior (Cedears).
En consecuencia ambos pagan pero la alicuota depende si la empresa es arg o extranj.

ironhide
Mensajes: 3025
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Sab Mar 06, 2021 8:18 pm

green arrow escribió: Gracias fabio yo también creo que les va a ir bien no estoy tan seguro como lo tomará el mercado y el dolar pero de última en dólares siempre te quedas tranquilo.Yo igual sigo 70 en verdes resto en merval y ahora empecé con algunos cedear que de última llevas dólares más barato si la pegas.El otro día con la baja fuerte de pbr cargue cedear y el jueves cambie parte por dólares que me quedaron a 140 pero tengo más solo espero no estar dolarizandome caro.

Cedear y ADR pagan BBPP??
Se que Acciones no porque retienen por dividendos y ON si

green arrow
Mensajes: 3864
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor green arrow » Sab Mar 06, 2021 2:46 pm

fabio escribió: Si, seguramente, claramente si a este gobierno le va bien electoralmente, como creo , el dolar subirá muy fuerte el último trimestre.

Gracias fabio yo también creo que les va a ir bien no estoy tan seguro como lo tomará el mercado y el dolar pero de última en dólares siempre te quedas tranquilo.Yo igual sigo 70 en verdes resto en merval y ahora empecé con algunos cedear que de última llevas dólares más barato si la pegas.El otro día con la baja fuerte de pbr cargue cedear y el jueves cambie parte por dólares que me quedaron a 140 pero tengo más solo espero no estar dolarizandome caro.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Sab Mar 06, 2021 1:36 pm

Propiedades, no se, si seguirán bajando..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Sab Mar 06, 2021 1:36 pm

green arrow escribió: Y puede ser pero depende de cómo salgan las elecciones.A mi me interesa ahora el precio de las propiedades te parece que bajarán más o se mantiene y repuntará este año?

Si, seguramente, claramente si a este gobierno le va bien electoralmente, como creo , el dolar subirá muy fuerte el último trimestre.

green arrow
Mensajes: 3864
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor green arrow » Sab Mar 06, 2021 1:24 pm

fabio escribió: Eso lo vienen haciendo desde noviembre, pero unificar a 120?... tenemos dolar oficial turista a 160 casi, vos crees que lo van a bajar?.. esto con suerte dura hasta octubre..para fin de año se juega otro partido, falta poco..papeles argentinos ninguno.

Y puede ser pero depende de cómo salgan las elecciones.A mi me interesa ahora el precio de las propiedades te parece que bajarán más o se mantiene y repuntará este año?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Sab Mar 06, 2021 1:21 pm

green arrow escribió: Fabio no se si leíste la nota de ámbito más o menos lo que dice.Compran dólares a 90 y venden en bonos c y retiran pesos del mercado.Si secan la plaza y no emiten en unos meses baja la tasa y pueden unificar el dólar.Ponele 110 120 fin de año con inflación bajando.Hay algo en lo que no coincida?con ese dólar también bajaría el merval.Pero que sectores se benefician en la eco real y en las cotizaciones en ese escenario?por que los adr bajarían en pesos si no compensan subiendo en dólares.Por ej cedear no sería cobertura supongo.Como lo ves?Por que tengo bancos tgs y pbr ya me veo que baja todo en pesos.

Eso lo vienen haciendo desde noviembre, pero unificar a 120?... tenemos dolar oficial turista a 160 casi, vos crees que lo van a bajar?.. esto con suerte dura hasta octubre..para fin de año se juega otro partido, falta poco..papeles argentinos ninguno.

green arrow
Mensajes: 3864
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor green arrow » Sab Mar 06, 2021 1:10 pm

fabio escribió: Yo también tengo hace años cresud, y jbs que pagaba 6.75, pero el billete te da libertad, todos tenemos otras cosas, locales, casas o otra actividad, pero después buscas la libertad, el billete lo vas a usar en cualquier parte del mundo, todavía nunca me pude sentar a tomar un helado en EEUU o Uruguay , con una on de cresud..o una acción de aluar, son etapas de la vida

Fabio no se si leíste la nota de ámbito más o menos lo que dice.Compran dólares a 90 y venden en bonos c y retiran pesos del mercado.Si secan la plaza y no emiten en unos meses baja la tasa y pueden unificar el dólar.Ponele 110 120 fin de año con inflación bajando.Hay algo en lo que no coincida?con ese dólar también bajaría el merval.Pero que sectores se benefician en la eco real y en las cotizaciones en ese escenario?por que los adr bajarían en pesos si no compensan subiendo en dólares.Por ej cedear no sería cobertura supongo.Como lo ves?Por que tengo bancos tgs y pbr ya me veo que baja todo en pesos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 3700 invitados