Claro, por eso era una semana para estar fuera y esperar las oportunidades como las de hoy, al menos para el intra, hay mucho papeles que siguen rojos por mas que tengan potencial, el tema es que la baja fue muy fuerte y nadie sabe con seguridad que pasará la semana que viene
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Claro, por eso era una semana para estar fuera y esperar las oportunidades como las de hoy, al menos para el intra, hay mucho papeles que siguen rojos por mas que tengan potencial, el tema es que la baja fue muy fuerte y nadie sabe con seguridad que pasará la semana que viene
estoy igual , solo seguire comprado ante la expectativa, no me gusta quedarme comprado ante escenarios binarios como cuando los catalizadores se resuelven (earnings, resultados de pruebas, salida de productos, fusiones, etc) fueron muy contados los casos en que los hice y con resultados dispares, asi que mejor ir a lo seguro y vender antes de la noticia.
En LTNC decidi sumar solo xq la investigue y vi mucho biri biri en las redes, sumado a lo de los atletas, espero que estos dias de rojo furioso se vuelva a poner abajo de 0.02 para cerrar la posi, cuando vi que supero la resistencia de 0.025 y ni se inmuto con el dia de hoy decidi llevar nomas en la ultima hora viendo lo que hacia.
Veremos si la semana que viene me da oportunidad de completar la posi mas dignamente
Quien sabe el precio de cuanto puede valer antes de la puesta en las góndolas y la publicidad de los atletas, hay un mes de especulación, probo ser una fortaleza ante el sangrado del market solo la veo
Es por ahi amigo, al market ni le interesa donde pagamos, a cada precio hay ganadores y perdedores, por eso ni da put.ear el papel sino habría que agarrarsela con uno mismo por haber errado el view desde donde se daría el rebote. Igual si uno quiere pegar el minimo mejor que se dedique a la quiniela, ahi va a tener mas probabilidades de pegarle
Bueno sume el otro quinto en LTNC en 0.0285, empeore el ppc a 0.0241, veremos si me comi el bulltrap del spx y lo que parecia ser fortaleza del pelpa cuando se dieron los minimos en los indices, ademas del poco volumen en cada vela diaria que viene dejando. Me quedan 3/5 para ver que nos trae la semana que viene aca
El tema son las entradas, no el papel, hay que peguntarle al que compro hoy en 8,30 si le parece una momia WNW
El análisis de los errores debe hacerse desde otra mirada
El análisis de los errores debe hacerse desde otra mirada
Muchachos, la cadorcha esta verde.... valoremosló. Estuvo menos 18 me parece hoy
newbie escribió: ↑ suba de tasas genera turbulencia en los mercados pero solo en el corto plazo, y mas cuando es abrupta como la que vimos, pero a su vez suba de tasas es expectativa por mayor inflación y eso en EEUU generalmente es sinónimo de crecimiento de la economía. O sea que la suba de tasas nos indica para el mediano expectativa por inflación subiendo lo que en definitiva, dado de donde venimos es reactivación económica, lo que en el mediano da pie a la continuación de la suba en los mercados. Por lo menos asi lo veo yo![]()
Es razonable lo que decis. Mi tema es que si las tasas de los bonos son mas tentadoras, puede haber plata que se vaya de las acciones.
Veremos.
mucho mejor que la cadorcha de VIST que se viene perdiendo el rally del sector energetico solo por ser totalmente argy
WNW si hoy no toca los 11,00 pega en el palo, que volatilidad 
suba de tasas genera turbulencia en los mercados pero solo en el corto plazo, y mas cuando es abrupta como la que vimos, pero a su vez suba de tasas es expectativa por mayor inflación y eso en EEUU generalmente es sinónimo de crecimiento de la economía. O sea que la suba de tasas nos indica para el mediano expectativa por inflación subiendo lo que en definitiva, dado de donde venimos es reactivación económica, lo que en el mediano da pie a la continuación de la suba en los mercados. Por lo menos asi lo veo yo