Para esa perspectiva sirve mirar el grafico semanal de NBR. Que viene de multiplicarse por 5. Pero si la miras en semanal...
Dato de color, NBR es una empresa que tambien trabaja acá en Vaca Muerta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió: ↑ Bati, para mi de fondo el market es up, de la fiesta que se vivió en enero y febrero (que vi en gran parte de arafue) todos sabían que la corrección técnica estaba a la vuelta de la esquina, el tema siempre es donde esta el bottom del rebote (algo que solo sabe diosito
), al ser un market de fondo bull preferís quedarte comprado bancando la parada xq esperas que pase la tormenta y siga siga lamolina, pero para no hacerse mala sangre hay que pensar cuanto se esta dispuesto a perder del total del capital para bancar el rojo comprado, y que eso que se esta dispuesto a perder sea menor o igual a lo generado en un determinado plazo.
Ponele el maximo de mi cuenta fue en enero, y estoy dispuesto a perder lo generado ese mes pero no el capital con el que inicie el 2021, eso me da un colchón para bancar el rojo esperando el rebote pero sabiendo cual es mi game over, aunque tengo pocas posiciones por ahora y recientemente compradas al ser smalls se pueden ver bajas fuertes (ej CTXR -15% solo hoy). Igualmente es irresistible no pensar en el máximo histórico de la comitente pero hay que hacerlo como algo anecdótico, ya que nunca vendes en máximos y solo sabes que tocaste un máximo cuando ya lo hiciste y lo estas mirando de abajo, ademas en el 2020 se rompieron máximos tras máximos en la comitente, tarde o temprano iba a tocar devolver algo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 664 invitados