COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se supo alguna news de la fed?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, no me esta gustando nada como viene afuera tampoco,,ayer termine de liquidar lo que me quedaba de INTC (30% en us) hoy voy llevando al30 para hacer algo de mep con eso y asegurar la jugada,, sabes que soy bien conserva y no me gusta perder ni a las bolitas![]()
si afuera algo raro hay espero que no sea esa correccion que lo lleva al Sp500 a los 3600
Bonos casi que no opero, si llego a ver volada del verde me meto al cedear de AAPL o AMZN

Larga la guita tacaño , sostene el precio

-
Ronin,, no me esta gustando nada como viene afuera tampoco,,ayer termine de liquidar lo que me quedaba de INTC (30% en us) hoy voy llevando al30 para hacer algo de mep con eso y asegurar la jugada,, sabes que soy bien conserva y no me gusta perder ni a las bolitas 

Danilo escribió: ↑ athila te la hago mas amplia la pregunta
En que papel argento hay interes ??? no ves que un tema de Flujos aca y en los demas papeles ? recien lo
escribi en el topico de Bolt , argentina con esta gobierno y su politica no es atractiva , ante la minima noticia buena
se da vuelta con poco mira lo que te digo , el tema es Vendra esa minima buena noticia ?![]()
OK, Danilo, pero los demás papeles tienen movimientos y más o menos interés; en cambio COME está mortadela

-
no se ve compra anotada.............mostra los 2 miyones Caipira...........hoy te convertis en heroe 

-
Esto es como decia el Puma Rodriguez,,,,,agarrense de las manos,, unos a otros conmigo,,, juntos podemos llegar,, donde jamas hemos ido 

athila te la hago mas amplia la pregunta
En que papel argento hay interes ??? no ves que un tema de Flujos aca y en los demas papeles ? recien lo
escribi en el topico de Bolt , argentina con esta gobierno y su politica no es atractiva , ante la minima noticia buena
se da vuelta con poco mira lo que te digo , el tema es Vendra esa minima buena noticia ?

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que no hay aca es verguenza,, como dice Alejandroy encima un tipo todos los dias te fogonea las dos cifras ,,, ahhh, pero el malo es Caipira
![]()
No podes dejar de hablar de vos mismo en 3ra persona... digno de análisis...
-
Hayfuturo escribió: Las Buenas Notícias continúan llegando para COME
«PLAN GAS A TODO VAPOR»
Cosa que se reflejará el en Balance y Memoria de Cía. General de Combustibles al 31 -12- 2020 y lo veremos plasmando el 31 -03- 2021 en el Balance Consolidado de SCP.
Hayfuturo escribió: ↑ LAS BUENAS NOTICIAS CONTINUAN LLEGANDOO PARA COME
Indec: la industria creció un 4,4% y la construcción un 23,3% interanual
Economía 04/03/2021
La actividad industrial mostró una recuperación del 1,7% respecto de diciembre, mientras que la construcción tuvo una variación positiva de 4,4% en comparación al mes anterior.
Vuelvo a preguntar: ¿¿¿¡¡¡porqué no hay interés en el papel!!!???...
LAS BUENAS NOTICIAS CONTINUAN LLEGANDOO PARA COME
Economía 04/03/2021
La actividad industrial mostró una recuperación del 1,7% respecto de diciembre, mientras que la construcción tuvo una variación positiva de 4,4% en comparación al mes anterior.
Economía 04/03/2021
Las Buenas Notícias continúan llegando para COME
«PLAN GAS A TODO VAPOR»
Cosa que se reflejará el en Balance y Memoria de Cía. General de Combustibles al 31 -12- 2020 y lo veremos plasmando el 31 -03- 2021 en el Balance Consolidado de SCP.
«PLAN GAS A TODO VAPOR»
Funebrero escribió: En COMERCIAL la mayoría perdió la silla , y para ganar en LA BOLSA ARGENTINA hace falta que muy pocos se la hayan llevado muy contentos y con alegría. Cada vez mas y mas renegados , jajajajajajajajajajajajajajajaajajaja cansados , pesimistas , bajistas y desencantados , hacen su trabajo , ya hasta le es difícil sostenerlo , con un mercado que ya no te da nada abajo. Las cantidades y los valores los tres MONSTRUOS ya lo tiene digitados, difícil sacarle los que los muchachos revotaron. Las oportunidades se acabaron y dejamos que la gilada siga hablando, los pelaron para arriba y los pelaron para abajo, jajajajajajajajajajajajajajajajajaa. El circulo esta cerrado , acá ganamos los que supimos llevar acoplados a precios que en el futuro disfrutaremos multiplicado. Pobrecito MONEDITA , es un muerto que tiene vida , no pega una ni hablando mil veces por día, jajajajajajajajajajajajajaaja ,JAMAS gano nada y para colmo todo lo BOCINA. FUNEBRERO , seguimos siempre para el mismo lado y cada vez mas enchufado , a las dos cifras vamos y siempre pocos seremos los que festejamos![]()
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: Las Buenas Notícias continúan llegando para COME
«PLAN GAS A TODO VAPOR»
CRI...CRI...CRI...juas...