decime que empresas exportan a corea del sur, usa, España
LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
decime que empresas exportan a corea del sur, usa, España
bue tengo 52.
que manejo tiene esta que compra.estamos en buenas manos. alvo una hecatombe va ser el papel de año. este y del otro. o de los mejores. eso espero.demanda insatisfecha. se llevan todo. de ahi a q suba es otra historia. eso si que no quiera vennir alguno a querer cantidad porque ahora si que no va haber. se acabaron las lede. creo. ba estoy casi seguro. 

Toda una antigüedad que te delata

El bloque federal Córdoba presentó hace minutos un proyecto de prórroga al régimen de Biocombustibles. Se suma al alternativo presentado pidiendo una suba de las alícuotas de corte.
https://twitter.com/CordobaFederal/stat ... 1296686085
En Córdoba esperan se trate la semana que viene
https://www.lavoz.com.ar/politica/bioco ... ambian-ley
Por otra parte, comenzó la cosecha de cítricos en Entre Rios. Debe estar al caer una definición de la auditoría de la UE para la reapertura, atento a que la prohibición es hasta Mayo, pero hay que embarcar contra estación.
https://www.unoentrerios.com.ar/la-prov ... 45531.html
cuadernos para todas y todos free no. no dan los numeros tampoco somos papa noel. el pelpa que lo paguen bien ese nac nap como es instigador? nat?
ese que se exporte todo.que hay q traer dolar al ispa

o que salga lo de la fruta europa algo. cquier driver hay de todo. lo bueno que es el sector que le sirve a este gobierno. los que generan dolares. y ademas bastante regalada el azucar lede en las gondolas.alchol para todos y todas free en jujuy. que mas quieren.9000 empleos buenos.
buenas tardes que siestita me dormi. aca estamos. para el rush final no alcance poner que me surtieron x 36.25.pero ya pagaron 36.40..son curtidos los vendedores. veremos si se trata la semana proxima lo de bio en el congreso me dicen que si nose. mike rouke dice que si 

pague algo hasta 36.40 la quisieron bajar a 36.15 los despulamn. deguro pagan ocultos de 2500. x si alguno quiere tomarse el palo 

pero coincido en todo. de lo mejor . no deberia faltar este papel en ninguna cartera bien armada. pero bueno. esta atomizada la tenencia. y cada vez somos menos.pero hay que tener resto para operar otros papeles tambien. no estar 100 porciento metido en lede. eso es para los que son inversores que no viven de la bolsa. ahi si. vendo una estancia y la meto toda aca.
NML escribió: ↑ Sacando Richmond que tuvo ese driver que nadie se esperaba hace poquito, ya somos la acción con mejor desempeño del año.
Subiendo arriba de un 21%contra un merval como benchmark que viene -7,5%
![]()
Es cuestión de tiempo muchachos.. se esta gestando una suba histórica.
Y el que no lo vea, que siga vendiendo.. que compradores hay.
tal cual nml. asi es. pero el dia que se de vuelta todo capaz q te la pisan a lede como ayer. cuando amago a volarse todo. y estaba operada 37. saliendo a plancharla en 36.50. ese es el tema. hay que tener despues huevos para ver subir mas 20 algunos papeles y aca mirarla neutra. xq ayer quedo demostrado. era para volarla . aunq despues si se destruyo todo rapido de nuevo.
Sacando Richmond que tuvo ese driver que nadie se esperaba hace poquito, ya somos la acción con mejor desempeño del año.
Subiendo arriba de un 21%
contra un merval como benchmark que viene -7,5%
Subiendo arriba de un 21%

menos mal q no agaro ninguno con cedears. aca. pensar que recomendaban pagar cedears y tecnos con dolar de 190. que periodistas chotos que hay en este pais.menos malq aca estamos en una isla aparte.

si seguro xahora vamos a quedar los buenos en serio nomas. mira que un dia de estos si se sigue destruyendo todo no se si alguno no saca los pies del plato. deci que esta el 19 que te lleva todo. pero se llega correr la vamos abuscar en 32. de nuevo. espero que no.
ardilla1 escribió: le van a pegar una volada un dia de estos a este papelito que va ser biblica![]()
Primero hay que terminar de comprar, sino no es negocio.
le van a pegar una volada un dia de estos a este papelito que va ser biblica 

ya se las devolvi a 36.50. me canso. lindo dia pa dormir la siesta .que cuando no estoy vuela