BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Si lo siguen nombrando tanto aparecerá, cuenta la leyenda. 

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Fortinero Por mi piense lo que usted quiera ,si no le gusta la realidad es su problema , u8sted no pega una ,,yo hace mas de 4 años que vengo operando BOLDT ,,,,y la ordeño ,, y cuando digo que baja baja ,,,no especulo ,,aperte si usted es uno de los que sube y baja o miento ? sea sincero con usted mismo ,,cuando le conviene patea en contra ,,,o miento ,,si fue siempre el que me critico por ser

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZ ,,por supuesto yo no especulo ni miento ya estoy vendiendo ,,,yo no dudo cuando tomo una desicion lo hago y con seguridad ,,, se que el papel va $3,03 si dudaria me quedaria en el molde y por eso no vendi en $3,75 porque queria asegurarme de que ivn a ese lado ,,,y son muchos ,,contra muchos no se puede ,,entiende '![]()
¿ Estas vendiendo a perdida ?, no lo creo, se me cae un ídolo

javi escribió: ↑ Si Sr ,,por eso le digo ,,no se pueden poner baldes grades ,,porque no les intereza digamos a la venta arriba del valor que le ponen eso esta claro ,,,le compran cantidad abajo ,,entonces mi tactica es ,,si vendo de apoquito por lo menos cuando el papel llegue a donde pienso $2,80 y $3,03 ,,,como sera y de que forma no lo se ,,pero lo tengo en mente luego que perdio como dijo usted los $ o $3,80 que es cuando el papel se mantiene varias ruedas por debajo de los $3,80 FIJESE ME DIJE NO LO HARAN POR 4TA VEZ ,,,,Y SI LO HICIERON LA ULTIMA SUBA LLEGO A UN MAXIMO $3,77 clarito perdio los $3,80 ahora van por los $2,80 digmos entre $3,23 y $2,80 solo espero que no la bajen mas porque estan los que la quieren en $2,25asi es estimado es lamentable pero es la realidad .
Sos una maquina de tirar números y no pegas ningún pronostico. Me canse, y creo que unos cuantos también, de que vendas humo. Tenia razon el galle al final.
totalmente
es un tema de flujos , que afecta a la MAYORIA de los papeles argentos , creo que el mercado espera una minima noticia buena , minima (mira lo que te digo) no le pide mucho a esta gente que gobierna y se da vuelta
en las inversiones tanto reales como de portafolio

Si Sr ,,por eso le digo ,,no se pueden poner baldes grades ,,porque no les intereza digamos a la venta arriba del valor que le ponen eso esta claro ,,,le compran cantidad abajo ,,entonces mi tactica es ,,si vendo de apoquito por lo menos cuando el papel llegue a donde pienso $2,80 y $3,03 ,,,como sera y de que forma no lo se ,,pero lo tengo en mente luego que perdio como dijo usted los $ o $3,80 que es cuando el papel se mantiene varias ruedas por debajo de los $3,80 FIJESE ME DIJE NO LO HARAN POR 4TA VEZ ,,,,Y SI LO HICIERON LA ULTIMA SUBA LLEGO A UN MAXIMO $3,77 clarito perdio los $3,80 ahora van por los $2,80 digmos entre $3,23 y $2,80 solo espero que no la bajen mas porque estan los que la quieren en $2,25

Hola estimados: nos dará una alegría hoy? o seguiremos esperando jaja.
Quizas es otra señal del interes que hay por el papel, como dijo DV, en cuanto haya plata en bolt volveran...
Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZ ,,por supuesto yo no especulo ni miento ya estoy vendiendo ,,,yo no dudo cuando tomo una desicion lo hago y con seguridad ,,, se que el papel va $3,03 si dudaria me quedaria en el molde y por eso no vendi en $3,75 porque queria asegurarme de que ivn a ese lado ,,,y son muchos ,,contra muchos no se puede ,,entiende '

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin Tranquilo ya tomara ,,mientras compre mis pequeños y chiquitos baldesitos que estoy vendiendo $3,50de $3,66 y $ 3,67 para abajo ,,porque tengo seguridad ,,,no especulo ,,me la vi venir y recambio los baldesitos ,,ya que la diferencias es bastante dude en $3,75 y hoy son 0,15 menos ,,pero bueno puede ser mucho menos tambien ,,,saludos en $3,03 lo acompaño

Cambio mucho el papel desde que perdio los $ 4 , varios del foro se fueron y ya no escriben.
Se extraña hasta al que vendia oculto, se acuerda ese que mostraba ordenes de 2 mil pelpas para vender 100 mil..........despues lo limpiaban y el papel subia.......o se movia mas.
Hay algunos fundamentalista

Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin Tranquilo ya tomara ,,mientras compre mis pequeños y chiquitos baldesitos que estoy vendiendo $3,50de $3,66 y $ 3,67 para abajo ,,porque tengo seguridad ,,,no especulo ,,me la vi venir y recambio los baldesitos ,,ya que la diferencias es bastante dude en $3,75 y hoy son 0,15 menos ,,pero bueno puede ser mucho menos tambien ,,,saludos en $3,03 lo acompaño
Hermoso dicho Flaviorso... vos tenes pesos ahorrados desde hace 15 años? de acuerdo a esto aun no perdiste, mientras no los gastes no perdiste... a conservarlos!!!! seguro un dia le ganamos al dolar y nos ponemos 0.98pesos 1u$s.
Es un chiste, los dichos son hermosos... pero la realidad es otra cosa.