GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El mercado esta en un sinsentido desde hace tiempo. Hoy vuela DXY y sube OIL recuperan metales e indices.... Brasil roduccion industrial cayo de 8 a 2% y las acciones hoy tb suben. Esto es cualquiera
No me dieron bola que era put en 125 mamita poshooo pichones de mamut
DJI-------30.924,14 -345,95 -1,11%
aunque ajusto algunos detalles
mi vision sigue en 25000 punts
el merval tiene que seguir corrigiendo muy caro todo
aunque ajusto algunos detalles
mi vision sigue en 25000 punts
el merval tiene que seguir corrigiendo muy caro todo
-
El Calificador escribió: ↑ Arriba de 7,20 te puede continuar el rebote, por debajo acelera y te mete el 6 adelante como nada.
En el mercado este el precio se mueve para hacer el manguito, va a amagar a romper 7.20, para vender puts, y después va a salir para arriba y si puede romper una resistencia dinámica que dejó en una falsa ruptura anterior, y en el segundo amague, van a creaer que sale para arriba y van a lanzar calls, y después va a ir a 6 para cerrar posición, pero no va tan directo, ni a palos. Pero a pesar de todo ese juego que es muy aleatorio o dificil de pegarle ya se sabe donde van las olas.
Tremendo lo que le hicieron a YPF. 5.25 palos y una mecha arriba de 12%. Canallas. Encima el 50% fue short
https://shortvolume.com/chart_engine/dr ... eRange=30&
https://shortvolume.com/chart_engine/dr ... eRange=30&
-
El Calificador escribió: ↑ es así, después cuando rebote (como hoy) te lo ponen a 147 igual a los bonos, así estaba temprano.
Son los gordos, acomodan el barco para que no se les joda tanto la planilla, si total son 5 gatos locos que la operan.
Claro, debería ir el adr para arriba y ahí lo bajan , pero bue .. si usa sigue así no se que tanto va a aguantar
-
es así, después cuando rebote (como hoy) te lo ponen a 147 igual a los bonos, así estaba temprano.
Son los gordos, acomodan el barco para que no se les joda tanto la planilla, si total son 5 gatos locos que la operan.
CCL de bonos 147, promedio cedears y acciones 150 y la galle 154, es así o estoy tomando otro valor en la galle?
-
Record historico de volumen en SCO. Para los que estan alcistas con el OIL....
100 para la seman qu viene 

Dow 30 30.791,78 -478,31 -1,53%
7,32
6, 3
lindo mes para los put
7,32

6, 3

lindo mes para los put
Mire la divergencia en SPY en 5. Capaz marcan 30 y nada mas... Volumen crece, precio baja
-
creo que por lo que hicieron al cerra salvaron al merval, pero el merval ya no se salva está entregado.