Tecnicalpro escribió: ↑Jajaja
es fenomenal esto se la perdieron , y eso que escribimos aca cuando subia vos y Alan T y otros mas y ahoran
viene estos a gastar
no se si reir o llorar
Tecnicalpro escribió: ↑Jajaja
Crimsonking escribió: ↑ Pronto lo encontraremos a Danilo y tecnical festejando la suba de Mori de 10 a 10.2
Crimsonking escribió: ↑ Pronto lo encontraremos a Danilo y tecnical festejando la suba de Mori de 10 a 10.2
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados