LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Miren la joyita del 23/06 que encontre dando vueltas por ahi
https://es.tradingview.com/chart/LEDE/RD1Ntrus/
https://es.tradingview.com/chart/LEDE/RD1Ntrus/
el verso hacelo mas real ..aca hay gente de muchos años
deja la adolescencia

Que sos una mujer despechada que le andas siguiendo las operaciones al marido ??

Si no sabes nada como y de que forma opero .............para que opinas ?

Pd: Lamento informarte que mi comitente no para de crecer dia a dia

haces bien Coco..el vasco recibe todas ordenes y a veces no le dan las manos (cuando el mercado esta muy activo ) y eso es fatal (si la queres sacar o modificar )
yo hace años que NO opero por home banking

-
que firme esta el papel. si el que está pagando queria llevarse cantidad de verdad está en el mejor escenario. con fiesta argy llevabas menos y mas caras
ocultos a 36.50 no salimos mas. 

ardilla1 escribió: ↑ depende cual. hay uno que nose puede creo. hay que mandar un mail etc. un desastre . pero eso fue hace 5 6 meses. opere una sola vez con uno de esos.
no ven mas la luz. las pague entre 22 y 24. vendi verde x 150. maso.estan bajo 7 llaves.palos nietos.![]()
ba todavia ni un nieto tengo x eos ijjiajjaa
El del santan...d...er. es rapido nomas...............pero como todos los bancos es incomodo ....no es como una plataforma de un agente, muy pocas operetas hago por homebanking.
ardilla1 escribió: ↑ depende cual. hay uno que nose puede creo. hay que mandar un mail etc. un desastre . pero eso fue hace 5 6 meses. opere una sola vez con uno de esos.
no ven mas la luz. las pague entre 22 y 24. vendi verde x 150. maso.estan bajo 7 llaves.palos nietos.![]()
no te olvides de tu nieto postizo predilecto

Y ahora hay gente meta pagar MORI.. mamadera
El día que se aviven

El día que se aviven
lindo dia para cerrarla arriba de 37.20

-
depende cual. hay uno que nose puede creo. hay que mandar un mail etc. un desastre . pero eso fue hace 5 6 meses. opere una sola vez con uno de esos.
no ven mas la luz. las pague entre 22 y 24. vendi verde x 150. maso.estan bajo 7 llaves.palos nietos.

jajaj si por homebanking no se puede cambiar la orden rapido , ni anularla tambien con rapidez......no es como una plataforma de agente