Para mi esto va a ser un Caracazo !!! es un sendero a Venezuela sin dudas
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con esta gente a $ 5 pesos
Como en 2014
No soy un cuervo
Es lo que nos espera
Más esperas
Más pierdes
Hay que esperar el rodrigazo de noviembre
Agarren la historia y verán como se engendro
Amén
Como en 2014
No soy un cuervo
Es lo que nos espera
Más esperas
Más pierdes
Hay que esperar el rodrigazo de noviembre
Agarren la historia y verán como se engendro
Amén
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yahoo Finance
Stock market news live updates: S&P 500 and Nasdaq erase year-to-date gains as tech selloff persists
Emily McCormick
Emily McCormick·Reporter
tambien esto suma mucho si ellos estornudan nosotros con covid
Stock market news live updates: S&P 500 and Nasdaq erase year-to-date gains as tech selloff persists
Emily McCormick
Emily McCormick·Reporter
tambien esto suma mucho si ellos estornudan nosotros con covid
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No se salva nadie , mira los Bancos dan lastima lo que valen , lo peor de la region lejos
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ algo debe venir por el lado del balance a pesar del desastre economico
estas comprando guarani???
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ algo debe venir por el lado del balance a pesar del desastre economico
A mi modo de ver ni un super balance modifica mucho estas cotizaciones, estamos en un contexto en que el gobierno está en modo de versear o como dijo Guz--- sarasear el verbo que ellos solamente saben conjugar.
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pero debe venir por el lado del bce porque los fundamentos son buenos,,,en el limbo como nuestro presi y su "prograna eco" que es puro humo y parolas dictadas por el Instituto Patria (o antipatria)
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La semana pasada arrimamos 45 pesos y ahora esta en 39 pesos. Esta en el limbo como toda la Bolsa
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A lo cartonero empezamos a acopiar debajo de $39,seguimos acumulando parezco kamikaze dada la coyuntura, el futuro dirá.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
byma unica que el at esta con altas prob de continuar.. el resto no hay nada mas que rebotes.. esta, esta para la cremacion y viento al mar..
viernes va a estar muy lindo mirar.. nada mas.. salvo alguna oportunidad de entrada o salida
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ estuviste excediendote en el whisky ya tan temprano antes de la previa ni mi nobre lo podes leer Pintorcito de 4ta...queres que te preste algunos dolares para tu dotacion de whisky diaria ningun problema pasamje tu mail que te hago una transfe
inmediata y podes seguir con tu bebida creo que al Old Smuggler todavia llegas
habia una comedia caribeña hace años.. que habia un personaje ..carlos enrique,, se la pasaba hablando pavadas , ..
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ estuviste excediendote en el whisky ya tan temprano antes de la previa ni mi nobre lo podes leer Pintorcito de 4ta...queres que te preste algunos dolares para tu dotacion de whisky diaria ningun problema pasamje tu mail que te hago una transfe
inmediata y podes seguir con tu bebida creo que al Old Smuggler todavia llegas
jajajja.. dale.. te paso el mail y numero de cbu. para algo bueno.. no me vas a mandar 100 !!..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], estefan23, Fulca, Semrush [Bot] y 75 invitados