TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Manolito » Jue Mar 04, 2021 4:54 pm

Con esta gente a $ 5 pesos
Como en 2014
No soy un cuervo
Es lo que nos espera
Más esperas
Más pierdes
Hay que esperar el rodrigazo de noviembre
Agarren la historia y verán como se engendro
Amén

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Jue Mar 04, 2021 4:54 pm

Yahoo Finance
Stock market news live updates: S&P 500 and Nasdaq erase year-to-date gains as tech selloff persists
Emily McCormick
Emily McCormick·Reporter

tambien esto suma mucho si ellos estornudan nosotros con covid

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Mar 04, 2021 4:51 pm

No se salva nadie , mira los Bancos dan lastima lo que valen , lo peor de la region lejos

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Jue Mar 04, 2021 4:49 pm

jose enrique escribió: estas comprando guarani???

Acumulando a lo cartonero :lol:

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Jue Mar 04, 2021 4:48 pm

jose enrique escribió: algo debe venir por el lado del balance a pesar del desastre economico

estas comprando guarani???

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Jue Mar 04, 2021 4:47 pm

jose enrique escribió: algo debe venir por el lado del balance a pesar del desastre economico

A mi modo de ver ni un super balance modifica mucho estas cotizaciones, estamos en un contexto en que el gobierno está en modo de versear o como dijo Guz--- sarasear el verbo que ellos solamente saben conjugar.

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Jue Mar 04, 2021 4:45 pm

rojo escribió: La semana pasada arrimamos 45 pesos y ahora esta en 39 pesos. Esta en el limbo como toda la Bolsa

pero debe venir por el lado del bce porque los fundamentos son buenos,,,en el limbo como nuestro presi y su "prograna eco" que es puro humo y parolas dictadas por el Instituto Patria (o antipatria)

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Mar 04, 2021 4:40 pm

La semana pasada arrimamos 45 pesos y ahora esta en 39 pesos. Esta en el limbo como toda la Bolsa

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Jue Mar 04, 2021 4:39 pm

guarani escribió: A lo cartonero empezamos a acopiar debajo de $39,seguimos acumulando parezco kamikaze dada la coyuntura, el futuro dirá.

algo debe venir por el lado del balance a pesar del desastre economico

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Jue Mar 04, 2021 4:33 pm

A lo cartonero empezamos a acopiar debajo de $39,seguimos acumulando parezco kamikaze dada la coyuntura, el futuro dirá.

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Mar 04, 2021 4:26 pm

:lol: :lol: habiendo tantos papeles vienen a parar a la sufrida TGN !!!!!! ahora pasan a escupir la plaza y cuando sube un +2 es un fieston

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Jue Mar 04, 2021 4:04 pm

byma unica que el at esta con altas prob de continuar.. el resto no hay nada mas que rebotes.. esta, esta para la cremacion y viento al mar.. :2230: viernes va a estar muy lindo mirar.. nada mas.. salvo alguna oportunidad de entrada o salida

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Jue Mar 04, 2021 4:01 pm

jose enrique escribió: estuviste excediendote en el whisky ya tan temprano antes de la previa ni mi nobre lo podes leer Pintorcito de 4ta...queres que te preste algunos dolares para tu dotacion de whisky diaria ningun problema pasamje tu mail que te hago una transfe
inmediata y podes seguir con tu bebida creo que al Old Smuggler todavia llegas

habia una comedia caribeña hace años.. que habia un personaje ..carlos enrique,, se la pasaba hablando pavadas , .. :mrgreen:

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Jue Mar 04, 2021 4:00 pm

jose enrique escribió: estuviste excediendote en el whisky ya tan temprano antes de la previa ni mi nobre lo podes leer Pintorcito de 4ta...queres que te preste algunos dolares para tu dotacion de whisky diaria ningun problema pasamje tu mail que te hago una transfe
inmediata y podes seguir con tu bebida creo que al Old Smuggler todavia llegas

jajajja.. dale.. te paso el mail y numero de cbu. para algo bueno.. no me vas a mandar 100 !!.. :lol:

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Jue Mar 04, 2021 3:56 pm

Es para análisis el elevado monto de cauciones, el volumen de ayer fue importante, eso a futuro como se mueva el mercado puede ser un condicionante en las cotizaciones. :?:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 40 invitados