MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
Demasiada baja acá ,pero en 1200 si toca llevo
Es de caballeros reconocer que papu fue bajista y acerto
-
Como algunos dicen que papu soy yo mismo...entonces me aplaudo a mi mismo
-

Como algunos dicen que papu soy yo mismo...entonces me aplaudo a mi mismo

Entre 1280 y 1300 hay algunos pisos razonables-
Pague mas en 1470 

-
Mamadera como le dan murra. Los 2000 estan tan lejos
CarlosLR escribió: ↑ Quizás se la EMA la q usa Weinsteinpero de todas maneras al ser semanal y base cierre, habrá q esperar al viernes y vemos donde queda. Para mi 30 semanas es una eternidad, pero obvio q sirve para marcar la tendencia del papel.
Está en zona de rebote, eso no quiere decir q no vaya más abajo, igual yo espero a q vuelva arriba de la MA100 y confirme. Sino es muy arriesgado.
rompio los milki , m voyyy
Quizás se la EMA la q usa Weinstein
pero de todas maneras al ser semanal y base cierre, habrá q esperar al viernes y vemos donde queda. Para mi 30 semanas es una eternidad, pero obvio q sirve para marcar la tendencia del papel.
Está en zona de rebote, eso no quiere decir q no vaya más abajo, igual yo espero a q vuelva arriba de la MA100 y confirme. Sino es muy arriesgado.

Río de Janeiro decretó un toque de queda nocturno y el cierre comercial total en sus playas durante una semana
Principal mercado de MELI
Principal mercado de MELI
El Calificador escribió: ↑ No lo tengo por aca como para mirar, pero estaba seguro que era la wma, pero bueno si decis que era la mm, mañana hacemos all in![]()
No sea cruel ,yo quise dar una esperanza a los comprados ,.............y usted le vaticina mañana otro clavado mas ?

-
El Calificador escribió: ↑ Si te gusta mirar eso tené en cuenta que weinstein usa la media pesada, la wma.
Y en este caso la rompió a esta altura, pero bueno, solo si te guias por eso.
Media movil simple usa ,
salvo que haya salido una nueva version del libro (no creo porque tiene sus años)