pero que pas no entendi
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
les dije que no se pongan solos contra el mercado 

-
como vieron que pagaban 37 en vez de esperar, se bajaron a 36.50, por que no hitean de una 36, si es lo que van a terminar haciendo.
-
La rotación de los cañaverales con soja se refleja en un
mejoramiento de los rendimientos de la caña durante
su ciclo de vida. Garside et al. (2001) concluyen que los
cultivos de soja adecuadamente manejados pueden
mejorar el rendimiento del cultivo de caña de azúcar
siguiente entre un 20% a un 30% en el primer y segundo
corte.
mejoramiento de los rendimientos de la caña durante
su ciclo de vida. Garside et al. (2001) concluyen que los
cultivos de soja adecuadamente manejados pueden
mejorar el rendimiento del cultivo de caña de azúcar
siguiente entre un 20% a un 30% en el primer y segundo
corte.
-
sentate fale.
Desde hace cuatro años, la compañía viene trabajando en la rotación de caña con soja para enriquecer la tierra con nutrientes de uno y otro cultivo. Este año 1.400 hectáreas mejoraron su productividad con este sistema. (zafra 2019)
anda a saber cuantas has de jujuy le plantaron soja.
perdon a ese habri que pedirle una tasacion de los campos. aunq sea. nose quien hizo el remate de maquinas tractores todo eso.
instigador escribió: ↑ 52.000 hectáreas en zona núcleo
https://www.ambito.com/economia/maquina ... o-n5174141
En primer lugar, uno de los artículos clave estará dirigido a promover las inversiones en el sector particularmente en bienes durables como maquinaria agrícola y equipos. El proyecto contemplaría como beneficio para el productor agropecuario la amortización acelerada de estos bienes y el recupero del IVA en las operaciones de compra.
El tercer artículo clave en discusión tiene como protagonista a la producción ganadera. En lo que se refiere al engorde vacuno se discute la posibilidad de no gravar la tenencia o eximir del impuesto a las ganancias a partir de un determinado peso de faena, lo que redundaría en una mayor productividad cárnica. En paralelo también se buscará incrementar el rodeo con otros beneficios impositivos.
ese remate que hizo nordheimer o no me acuerdo que paso. no me acdo quien lo hacia.
-
52.000 hectáreas en zona núcleo
En primer lugar, uno de los artículos clave estará dirigido a promover las inversiones en el sector particularmente en bienes durables como maquinaria agrícola y equipos. El proyecto contemplaría como beneficio para el productor agropecuario la amortización acelerada de estos bienes y el recupero del IVA en las operaciones de compra.
El tercer artículo clave en discusión tiene como protagonista a la producción ganadera. En lo que se refiere al engorde vacuno se discute la posibilidad de no gravar la tenencia o eximir del impuesto a las ganancias a partir de un determinado peso de faena, lo que redundaría en una mayor productividad cárnica. En paralelo también se buscará incrementar el rodeo con otros beneficios impositivos.
bueno falerito si no hizo minimo en 36.10 me dieron 777. no se si me dieron las de 36 porq el que pagaba adelante mio se borro. igual demanda insatisfecha al cierre. que bien la hacen. ahi estan ocultos pero aparecen jijaa ya sabia que nos van adefender la plata. eso espero.
con fe. jiajajade ahi a q suba. tiene q cambiar el clima me parece. loq si cada vez quedan en buenas manos los pelpas. la gente vende para pagar bancos tran pbr todo reventado. asi es la bolsa. si no no tendria gracia. la fe q le tengo a este papelito. en otra epoca ya hubiese rajado hace rato 

Bastante bien explicado como está el tema biocombustibles hoy
https://www.lmneuquen.com/biocombustibl ... do-n777222
https://www.lmneuquen.com/biocombustibl ... do-n777222
deberia venir plata de meli aca. pero nada x ahora.y de varias mas.
36.30 me dieron algo. 

-
ardilla1 escribió: ↑ de la reseña . de los 3 puntos que procupan al directorio 2 ya se re contracumplieron. falta lo de bio nomas. empezaron las clases. despues que se cierre es otra cosa. los cuadernos ya estan comprados.igual mejor q sigan las clases x q los chicos es un desastre todo con el celu esas cosas. el otro tema se llovio parejo en magdala y en la 205. en otras zonas nose. asi falta solo lo del bioetanol que si no prorogan mas para elde segun dijo fernandez cdo fue a tucuman. veremos.quiero ver cuanta solja y vacas vendieeron enenero y ahora. fortuna calculo. no les dbe haber quedado ni un silo bolsa. quiero creer.
fale, si no renuevan biocombustibles, a exportar ethanol con el precio volado. tienen contactos con medio mundo, fijate a los pais que llegan con todos los productos.