parece la sinopsis de las peliculas Netflix ....

Napoleón escribió: ↑ Ciudad de Buenos Aires, 9 de marzo de 2021.
DAL N° 172/21
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Gerencia Técnica y de Valores Negociables
Presente
Mercado Abierto Electrónico S.A.
Presente
Ref.: Hecho Relevante. Art. 4°, Inciso a) Capítulo II, Título II de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (N.T. 2013). Convocatoria a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria.
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes en mi carácter de Responsable Titular de Relaciones con el Mercado de Transportadora de Gas del Sur S.A. a fin de poner en su conocimiento que su Directorio, en la reunión realizada en el día de la fecha, ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas para el día 20 de abril de 2021 a las 11:00 hs. (i) en caso de celebrarse de forma presencial, en Azcuénaga 45 1° Piso (Salón Onix) Ciudad Autónoma de Buenos Aires (no es sede social) o (ii) en caso de celebrarse a distancia, mediante la plataforma Microsoft Teams, conforme lo dispuesto por la Resolución General CNV Nº 830/2020.
Oportunamente, y en cumplimiento de la legislación vigente, se procederá a publicar la Convocatoria incluyendo el respectivo Orden del Día que habrá de considerarse en dicha Asamblea.
Saludo a Uds. muy atentamente.
Hernán Diego Flores Gómez
Responsable Titular de Relaciones con el Mercado