TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
mr_osiris

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 09, 2021 5:44 pm

si, coincido son los "misterios del ser" ..
pero con los dioses no se discute nunca, porque siempre tienen "razon" (es otro misterio) ..
aca hacen bien en "velar" el orden del dia, le ponen un poco de suspenso y "pimienta" al mercado ..
es que lo de "sector poco atractivo" de MS fue como un gancho al higado, nos saco de la "estrategia bursatil" ..
y tambien es cierto lo de las 24 Hs ..
porque en este pais, un dia el dolar cuesta 40 pesos y al otro dia cuesta 60 ....

Napoleón escribió: Efectivamente las sinopsis del contenido de Netflis son un moco total.
Esto de la Asamblea es normal que oculten el orden del día para más adelante porque aquí en nuestro país en 24 horas puede darse vuelta todo y dejar de ser lo que era y tomar partido el no ser que antes no era y de repente es.

Están por presentar Balance y es raro que primero sea este aviso y más raro aún que ese aviso haya entrado aquí y no esté presentado en la SEC.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar Mar 09, 2021 4:53 pm

mr_osiris escribió: ahhhh, les comunico que les voy a comunicar algo !!

parece la sinopsis de las peliculas Netflix .... :lol:

Efectivamente las sinopsis del contenido de Netflis son un moco total.
Esto de la Asamblea es normal que oculten el orden del día para más adelante porque aquí en nuestro país en 24 horas puede darse vuelta todo y dejar de ser lo que era y tomar partido el no ser que antes no era y de repente es.

Están por presentar Balance y es raro que primero sea este aviso y más raro aún que ese aviso haya entrado aquí y no esté presentado en la SEC.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 09, 2021 4:30 pm

ahhhh, les comunico que les voy a comunicar algo !!

parece la sinopsis de las peliculas Netflix .... :lol:

Napoleón escribió: Ciudad de Buenos Aires, 9 de marzo de 2021.
DAL N° 172/21

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente

Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Gerencia Técnica y de Valores Negociables
Presente

Mercado Abierto Electrónico S.A.
Presente

Ref.: Hecho Relevante. Art. 4°, Inciso a) Capítulo II, Título II de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (N.T. 2013). Convocatoria a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria.

De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes en mi carácter de Responsable Titular de Relaciones con el Mercado de Transportadora de Gas del Sur S.A. a fin de poner en su conocimiento que su Directorio, en la reunión realizada en el día de la fecha, ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas para el día 20 de abril de 2021 a las 11:00 hs. (i) en caso de celebrarse de forma presencial, en Azcuénaga 45 1° Piso (Salón Onix) Ciudad Autónoma de Buenos Aires (no es sede social) o (ii) en caso de celebrarse a distancia, mediante la plataforma Microsoft Teams, conforme lo dispuesto por la Resolución General CNV Nº 830/2020.
Oportunamente, y en cumplimiento de la legislación vigente, se procederá a publicar la Convocatoria incluyendo el respectivo Orden del Día que habrá de considerarse en dicha Asamblea.
Saludo a Uds. muy atentamente.

Hernán Diego Flores Gómez
Responsable Titular de Relaciones con el Mercado

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar Mar 09, 2021 4:12 pm

Ciudad de Buenos Aires, 9 de marzo de 2021.
DAL N° 172/21

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente

Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Gerencia Técnica y de Valores Negociables
Presente

Mercado Abierto Electrónico S.A.
Presente

Ref.: Hecho Relevante. Art. 4°, Inciso a) Capítulo II, Título II de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (N.T. 2013). Convocatoria a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria.

De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes en mi carácter de Responsable Titular de Relaciones con el Mercado de Transportadora de Gas del Sur S.A. a fin de poner en su conocimiento que su Directorio, en la reunión realizada en el día de la fecha, ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas para el día 20 de abril de 2021 a las 11:00 hs. (i) en caso de celebrarse de forma presencial, en Azcuénaga 45 1° Piso (Salón Onix) Ciudad Autónoma de Buenos Aires (no es sede social) o (ii) en caso de celebrarse a distancia, mediante la plataforma Microsoft Teams, conforme lo dispuesto por la Resolución General CNV Nº 830/2020.
Oportunamente, y en cumplimiento de la legislación vigente, se procederá a publicar la Convocatoria incluyendo el respectivo Orden del Día que habrá de considerarse en dicha Asamblea.
Saludo a Uds. muy atentamente.

Hernán Diego Flores Gómez
Responsable Titular de Relaciones con el Mercado

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 03, 2021 9:19 pm

122 puede ser el soporte - sistema de trading dice fuera!- .. pero como no pude esperar hoy cargue algo, poco... pero no se aguanta despuntar un poco la timba... :lol: :arriba:

docc

Mensajepor docc » Mié Mar 03, 2021 8:51 pm

cesar escribió: Buenas tardes gente, ¿como viene esta empresa,tiene perspectivas de mejorar?
La comparo con Pampa y veo que viene atrasándose cada vez mas.
Le va a pegar mal las Regulaciones?
Si algún conocedor puede aclararme un poco el panorama se lo agradezco.

Esta sola está atrasada ?? :102:

cesar

Mensajepor cesar » Mié Mar 03, 2021 7:50 pm

Buenas tardes gente, ¿como viene esta empresa,tiene perspectivas de mejorar?
La comparo con Pampa y veo que viene atrasándose cada vez mas.
Le va a pegar mal las Regulaciones?
Si algún conocedor puede aclararme un poco el panorama se lo agradezco.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 03, 2021 4:21 pm

lalobranca1 escribió: parece q no cae bien ningún presi, muchas veces cuando hablaba MM se caían fuerte los papelitos..

Pareciera que hay una fuga de gas :116:

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Mié Mar 03, 2021 10:27 am

Yops escribió: Parece no cayó bien el discurso del presi .. habría que recomendarle que no hable tanto :mrgreen:

parece q no cae bien ningún presi, muchas veces cuando hablaba MM se caían fuerte los papelitos..

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Mar 02, 2021 6:02 pm

RusoLocoSuelto escribió: Yo estoy llevando lento pero seguro.

Yo estoy juntando liquidez .....

Yops

Mensajepor Yops » Mar Mar 02, 2021 5:57 pm

Parece no cayó bien el discurso del presi .. habría que recomendarle que no hable tanto :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Mar 02, 2021 5:55 pm

RusoLocoSuelto escribió: Yo estoy llevando lento pero seguro.

Bien ahí :respeto: yo de momento hold solo.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Mar 02, 2021 5:52 pm

Yo estoy llevando lento pero seguro.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Feb 11, 2021 2:38 pm

Transportadora Gas del Sur recorta a infraponderación de igual ponderación por Morgan Stanley y dice sector "poco atractivo".

:116:

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Mié Ene 27, 2021 3:59 pm

y sigue con el volumen alto...
Será zona d acumulación?

Volver a “Acciones líderes”