las devolvi en 2.97, no me gusta Usa cuando mete esos velones rojos, veremos si me dan más abajo, no me duran las posiciones si no arranca como espero, prefiero devolver y que se aclare el tema.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ así es, hay que arreglarse solo, no esperes nada de esos energumenos.
el turco asis dice que todos los caminos que se toman en la argentina conducen inexorablemente al fracaso
-
mepa que si quiero ver algo verde me voy a tener que ir a mirar hulk 

hola
papel completamente manipulado, la llevan abajo, a fines de la semana que viene viaja Guzman y directiva y con la expectativa sube fuerte, luego se vera que pasa jaja
papel completamente manipulado, la llevan abajo, a fines de la semana que viene viaja Guzman y directiva y con la expectativa sube fuerte, luego se vera que pasa jaja
El Calificador escribió: ↑ Parecía barata la 129 a 10 mangos el martes pasado, ahora en 2,90 te las sacuden.
Vamos a llevar un poco a ver que pasa.

El Calificador escribió: ↑ así es, hay que arreglarse solo, no esperes nada de esos energumenos.
Ni de estos ni de ninguno......

-
falute escribió: ↑ Es un ensañamiento contra la sociedad argentina, contra los que laburan.... de parte de todos los politicos. Y lamentablemente esta aceptado por cierta parte de la sociedad que lo ve bien y le festejan.... y por eso piensan que esta bien lo que estan haciendo, lo que hicieron o lo que van a hacer. No hay dirigentes politicos que puedan torcer el camino.....
así es, hay que arreglarse solo, no esperes nada de esos energumenos.
El Calificador escribió: ↑ Es como estar en la puerta de una fábrica de alimentos y morirte de hambre, la liquidez mundial es grotesca y no nos prestan ni medio dolar.
Como diría mi abuela, ahora vamos a hocicar, elegimos por las malas, bueno, relajate y disfrutalo.
Es un ensañamiento contra la sociedad argentina, contra los que laburan.... de parte de todos los politicos. Y lamentablemente esta aceptado por cierta parte de la sociedad que lo ve bien y le festejan.... y por eso piensan que esta bien lo que estan haciendo, lo que hicieron o lo que van a hacer. No hay dirigentes politicos que puedan torcer el camino.....
-
Parecía barata la 129 a 10 mangos el martes pasado, ahora en 2,90 te las sacuden.
-
Es como estar en la puerta de una fábrica de alimentos y morirte de hambre, la liquidez mundial es grotesca y no nos prestan ni medio dolar.
Como diría mi abuela, ahora vamos a hocicar, elegimos por las malas, bueno, relajate y disfrutalo.
toca los 100 pesos
no quiero pensar si el verdadero obj son los 80
no quiero pensar si el verdadero obj son los 80
90% analisi tecnico
10% bla-bla
todo verso, hace años que hay gente que gana mucha plata, aunque el 60 % se murieran todos de ambre
de los 60 a los 190 el blue otro gran curro d estos vivos
10% bla-bla
todo verso, hace años que hay gente que gana mucha plata, aunque el 60 % se murieran todos de ambre
de los 60 a los 190 el blue otro gran curro d estos vivos
-
Hasta que no escuches que se van a sentar para ver como hacer un plan que permita a este país ajustar sus cuentas para ser predecibles en el futuro, no hay nada, solo espasmos propios de una cotización que no va en línea recta.
Y ojo que la oposición plantee un discurso progre como parece tener el area de las palomas del pro con larreta y vidal a la cabeza porque ahí si veras los mínimos.
Increible que nadie se siente ni nadie pida que haya un plan, estamos enfermos los argentinos, más tardemos más vamos a padecer.
Dow 30 31.453,09 -82,42 -0,26%
28000
25000
para seguir y para pensar
28000
25000

para seguir y para pensar
Debería rebotar hasta 7,65