EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Huyen de brasil.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ El récord de ganancias es contable Negro. Así como las pérdidas contables no son de caja, y no afectan tanto la cotización...al reves tampoco. El R$ es un problema...y con la carta del BC Brasilero debería haber bajado.
Se ponen tentadores bancos y PBR.
Respecto PBR, Ahora, si pienso que cuando asuma el nuevo CEO, se acabaron los aumentos del combustible o serán muy bajos. Mientras dure la incertidumbre (un par de meses... asume en abril el nuevo).. no veo un gran upside, más bien lateral.
Y acá estamos,siempre en la baja
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Dolar real como tenia calculado a buscar los 5.70
bien
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bovespa se hace pedazoss geniallll
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
El récord de ganancias es contable Negro. Así como las pérdidas contables no son de caja, y no afectan tanto la cotización...al reves tampoco. El R$ es un problema...y con la carta del BC Brasilero debería haber bajado.
Se ponen tentadores bancos y PBR.
Respecto PBR, Ahora, si pienso que cuando asuma el nuevo CEO, se acabaron los aumentos del combustible o serán muy bajos. Mientras dure la incertidumbre (un par de meses... asume en abril el nuevo).. no veo un gran upside, más bien lateral.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Otra vez amenaza de paro de camioneros. Alza de impuestos a los bancos para compensar reducción impositiva al gasoil. Jair está volanteando sobre piso patinoso. Genera oportunidades a largo plazo. El problema es el corto, que no sabemos cuántos volantazos más va a dar.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
parece que no gusto .... 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
isidoro999 escribió: ↑ Alguno sabe que paso en Petrobras?
https://www.nasdaq.com/es/market-activi ... r/earnings
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Alguno sabe que paso en Petrobras?
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
el real imperturbable ..
hoy me llevo todoooooooooo ....
hoy me llevo todoooooooooo ....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
ProfNeurus escribió: ↑ Tal cual Russuel estas noticias negativas inesperadas de ultima hora, así que sorprenden al mercado provocan salidas impulsivas... pero hay que seguirla mañana para ver a fin de cuentas como se digiere esto...
............................
Que se haga todo abajo es lo mejor yo vendi nucor y x asi que con efectivo en mano esperando a brasil bancos para colmo se desperto futuros dolar arriba de 91 lateralizo en 90 y no salía ahora esta despegando asi que veremos mañana dolar real si va a buscar los 5.70.
-
SODAS
- Mensajes: 631
- Registrado: Mié Ene 20, 2021 1:03 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Tal cual Russuel estas noticias negativas inesperadas de ultima hora, así que sorprenden al mercado provocan salidas impulsivas... pero hay que seguirla mañana para ver a fin de cuentas como se digiere esto...
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Despues dicen que bolsonaro no es pro mercado
.
De algun lado tenian que sacar para no aumentar tanto el diesel para los camioneros.
Bueno fueron lis bancos los que pagan la fiesta.
De algun lado tenian que sacar para no aumentar tanto el diesel para los camioneros.
Bueno fueron lis bancos los que pagan la fiesta.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados