Hola, si Nebur2018, por el Fibo del otro gráfico debería recuperar, también desde los fundamentos me da la sensación de que el precio es para arriba, pero el lunes veremos.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EL REY escribió: ↑ Es así como Ud. dice. GGAL está en el gráfico con MUCHAS...MUCHAS , PERO MUCHAS GANAS DE CAER. Tengo unos puts y eso me benficiaría, sin embargo, ESTA ACCIÓN ESTÁ TAN MANEJADA que cuando TODO EL MUNDO PIENSA QUE VA PARA ABAJO...SUBE, y cuando piensan lo contrario..., que SUBE HASTA EL CIELO..., se le ocurre bajar!!
ADEMÁS, el lunes EMPIEZA MARZO...en el año 2020 hubo una BAJA HISTÓRICA...Quién te dice.....
Posición: 600 puts GFGV114
ERdlL(El REy de los Lotes)
consulta rey, estas all in de frente manteca? no Tenes ningún call? un cono inclinado, nada?
están baratos los puts, pero ya están baratos hace muchos días, me preferí salir.
con como esta todo ( ccl, bbpp, soja, oil, eeuu y su maquinita de impresión, mas todos los quilombos que hay aca) lo menos que parece es lateralizar.

El Calificador escribió: ↑ Son 2 cosas distintas las que tenés ahí, el grafico de 5´te muestra el intradía del viernes y el grafico diario todo Febrero
Si, gracias por la respuesta, mi pregunta apunta a si se debe tener en cuenta la ruptura de la línea de tendencia aunque sea en el intradiario para la rueda que
viene o discontinua y planteo otro análisis?
mamadera se viene la noche,,,y aca siguen tirando elliott y todas las boludeces de siempre..
hay un loco en twitter que le tiro la relacion aurea al bitcoin,,,hay que ser ignorante y estar al pe**...mamita querida
hay un loco en twitter que le tiro la relacion aurea al bitcoin,,,hay que ser ignorante y estar al pe**...mamita querida
-
estefan23 escribió: ↑ Hola, consulta por el análisis técnico, y disculpen mi ignorancia, cuando cerro el viernes, dejo el ADR la figura del gráfico adjunto, en incrementos de 1 día, pero si lo veo en el segundo gráfico en incrementos de 5 minutos en el segundo gráfico adjunto, la línea de precios rompe el canal y la línea de tendencia, mi pregunta es : no es valido para el análisis técnico considerar incrementos por debajo de 1 día, desde ya gracias por la respuesta.file.phpggal01032021.pngADRgalicia01-03-2021.png
Son 2 cosas distintas las que tenés ahí, el grafico de 5´te muestra el intradía del viernes y el grafico diario todo Febrero
-
lehmanbrothers escribió: ↑ con respecto a los calls hay calls que están un 100% por encima de la prima teórica, cuidado con eso, el descreme puede ser terrible, si empieza a lateralizar.
Hay que tener cuidado con todo, los 129c en 10 mangos parecían ganga hace 3 ruedas, ahora en 4 te los tiran por la cabeza, pero es como dice el rey más abajo, el 95% es boleta en opciones, y cuando empieza a tomar forma la que se viene ahí te hace la contraria.
Así que día a día, sin creerse ningún escenario, porque ahí es cuando te pelan, cuando te convences.
Hola, consulta por el análisis técnico, y disculpen mi ignorancia, cuando cerro el viernes, dejo el ADR la figura del gráfico adjunto, en incrementos de 1 día, pero si lo veo en el segundo gráfico en incrementos de 5 minutos en el segundo gráfico adjunto, la línea de precios rompe el canal y la línea de tendencia, mi pregunta es : no es valido para el análisis técnico considerar incrementos por debajo de 1 día, desde ya gracias por la respuesta.file.php
isidoro999 escribió: ↑ Estimado.
Entre USS 7.45 precio de cierre del viernes y USS 6.32 objetivo que se ve en el grafico NO es el 20 % sino un 15.16 %.
Otro punto es que NO son dos dias, sino tres y de darse el escenario que planteo podria darse a lo larggo de ese miecoles aunque sea en un agujazo..!!
Le comento que entre las 14 horas del miercoles 24 y las 13.00 hs del viernes 26 (ambos horarios de Bs As) el activo llego a caer desde USS 8.43 a USS 7.37 o sea un 12.58 % o sea en dos dias sin que mediara otra pandemia o el ebola en Europa el activo se cayo casi, casi, un 13%,
Proponer que activos como GGAL pueden caer en tres dias un 15 % no es descabellado, ni necesitan de catastrofes como la que Ud plantea.
Esta explicacion hecha hacia su despectivo post es para que la proxima vez, cuando algun forista haga un analisis, se tome el trabajo de hacer bien las cuentas y analizar si el escenario que plantea es o no posible.
Lo digo con todo respeto...!!
Es así como Ud. dice. GGAL está en el gráfico con MUCHAS...MUCHAS , PERO MUCHAS GANAS DE CAER. Tengo unos puts y eso me benficiaría, sin embargo, ESTA ACCIÓN ESTÁ TAN MANEJADA que cuando TODO EL MUNDO PIENSA QUE VA PARA ABAJO...SUBE, y cuando piensan lo contrario..., que SUBE HASTA EL CIELO..., se le ocurre bajar!!
ADEMÁS, el lunes EMPIEZA MARZO...en el año 2020 hubo una BAJA HISTÓRICA...Quién te dice.....
Posición: 600 puts GFGV114
ERdlL(El REy de los Lotes)
-
El Calificador escribió: ↑ Técnicamente? si pierde 40/42 es muy muy posible que vuelva a 30k, tiene un hch bien marcado con ese objetivo.
En la parte fundamental a mi no me gusta, pero bueno, lo que importa es la pizarra, mientras haya más compradores que vendedores subirá, y cuando haya más vendedores que compradores bajara.
con respecto a los calls hay calls que están un 100% por encima de la prima teórica, cuidado con eso, el descreme puede ser terrible, si empieza a lateralizar.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ hablando de eso, que opinás del bitcoin?
Técnicamente? si pierde 40/42 es muy muy posible que vuelva a 30k, tiene un hch bien marcado con ese objetivo.
En la parte fundamental a mi no me gusta, pero bueno, lo que importa es la pizarra, mientras haya más compradores que vendedores subirá, y cuando haya más vendedores que compradores bajara.
-
El Calificador escribió: ↑ La posición ganadora se mantiene NO LA PERDEDORA.
A veces pienso que lo dicen en joda.![]()
hablando de eso, que opinás del bitcoin?
-
Estimado.
Entre USS 7.45 precio de cierre del viernes y USS 6.32 objetivo que se ve en el grafico NO es el 20 % sino un 15.16 %.
Otro punto es que NO son dos dias, sino tres y de darse el escenario que planteo podria darse a lo larggo de ese miecoles aunque sea en un agujazo..!!
Le comento que entre las 14 horas del miercoles 24 y las 13.00 hs del viernes 26 (ambos horarios de Bs As) el activo llego a caer desde USS 8.43 a USS 7.37 o sea un 12.58 % o sea en dos dias sin que mediara otra pandemia o el ebola en Europa el activo se cayo casi, casi, un 13%,
Proponer que activos como GGAL pueden caer en tres dias un 15 % no es descabellado, ni necesitan de catastrofes como la que Ud plantea.
Esta explicacion hecha hacia su despectivo post es para que la proxima vez, cuando algun forista haga un analisis, se tome el trabajo de hacer bien las cuentas y analizar si el escenario que plantea es o no posible.
Lo digo con todo respeto...!!
-
Esto es primero inferior en mercado, pero a veces hay que refrescarlo porque muchos no lo tienen en cuenta.
Cuanto se debe ganar para recuperar la perdida que vamos teniendo.
La forma que usa el que no acepta la matemática es el promediar la posición perdedora, claro que para ello necesitamos el bolsillo de payaso y eso nunca se da, porque además el error más común es entrar con toda la cuenta, así que eso de que "promedio" a la baja además de ser suicida es mentira en la mayoría de los casos y se resuelve con un nuevo fondeo de la comitente, que vemos aca cotidianamente aunque no lo digan, las largas ausencias lo explican mejor que nada.
Es muy dificil ganar dinero consistentemente en bolsa, ni hablar en opciones, se necesita ante todo un sistema al que se respete pase lo que pase y este probado que funciona.
Cuanto se debe ganar para recuperar la perdida que vamos teniendo.
La forma que usa el que no acepta la matemática es el promediar la posición perdedora, claro que para ello necesitamos el bolsillo de payaso y eso nunca se da, porque además el error más común es entrar con toda la cuenta, así que eso de que "promedio" a la baja además de ser suicida es mentira en la mayoría de los casos y se resuelve con un nuevo fondeo de la comitente, que vemos aca cotidianamente aunque no lo digan, las largas ausencias lo explican mejor que nada.
Es muy dificil ganar dinero consistentemente en bolsa, ni hablar en opciones, se necesita ante todo un sistema al que se respete pase lo que pase y este probado que funciona.
-