Funebrero escribió: ↑ Toda baja de LA COMETA , es oportunidad de compra . No nos importa lo que la gilada opina y como quedo deprimida , asustada , fundida y pesimista las cuentas de las mayorías. Acción para muy pocos , los que supieron comprar , acumular y guardar para hacer su gran negocio. No hay cantidades ni valores para multiplicar por un numero , donde pasaran años para repetir tamaño OFERTONES. Los RENEGADOS, jamás reconocerán , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja sus decepciones , siempre serán perdedores , LA BOLSA no es para ellos es para los que tienen grandes aspiraciones y ponen todas sus municiones. COMERCIAL DEL PLATA será el HOLDING de los ganadores , no hay chances para los que día a día se enloquecen , jajajajajajajaajajajajajajajajajaaja por verla bajar en sus cotizaciones. FUNEBRERO se fue febrero, prepara marzo que que el numero verde sigue su gran camino al cielo![]()
![]()
Che funebrero pareces un pastor dando misa...