CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Despues no digan que no colaborochau, me voy a dar un chapuzon y a preparar la maquina por que el mes que viene tengo rodada por San Luis ,, a la vuelta paso por Carlos Paz,, si estas te invito a comer en la casa de Juan
![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
Chau,, que tengan buen finde,, me voy a cortar el pasto antes que me coman los leones 

-
Te iba a decir si queres comprar lotes

-
-
Pero te lo anticipe que nos leen,,, el tema de que se amplia el spred entre compra y venta , y en lugar de ser un centavito y pasa a moverse entre 4/5 o mas centavos es señal de un posible movimiento brusco,, ojota,, puede ser para arriba o para abajo

2.49
Habias dado tu palabra

Habias dado tu palabra

-
-
Ademas,, le contesto a los unicos que me interesa y con los cuales puedo interactuar,, Ciclon tira su vision del papel y sube sus graficos y yo por otro lado hago lo mio,, de pronto no vemos lo mismo o tal vez cosas opuestas y nunca se nos dio por insultarnos ni tratarnos mal,,, ni al mismisimo Cogote con el cual estoy de acuerdo pero no salgo a aplaudirlo cada vez que publica algo,,, no se si he sido claro,, cualquier duda me deja un mensaje en el buzon 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no me enojo Ronin,, al contrario ,, me hacen sentir importante cuando me citan,, me alegra que necesiten hacerlo y me siento bien por que le estoy haciendo bien a alguien,, pero si yo te digo que no le doy bola hoy,, es al papel,, no al foro,, y vos te confundis y salis con cualquiera y te enganchas mal con tal de figurar![]()
No hables mal del papel que leen el foro inversores desde Suiza

-
Yo no me enojo Ronin,, al contrario ,, me hacen sentir importante cuando me citan,, me alegra que necesiten hacerlo y me siento bien por que le estoy haciendo bien a alguien,, pero si yo te digo que no le doy bola hoy,, es al papel,, no al foro,, y vos te confundis y salis con cualquiera y te enganchas mal con tal de figurar

Caipira dejala arriba de 2.50
.................no te enojes 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Perdon pero hoy estoy tradeando INTC y estoy a full con esa ,, asi que a esta no le doy mucha bola![]()