GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Según informó INDEC, el 2020 culminó con una balanza comercial con signo positivo, con un saldo de U$S12.528 millones.
acelere... ggar-co.... acelere...

Cuando nadie quiere,cuando nonhay volumen,cuando todo esta mal, es para ir llevando calladito,,
Hablo para cartera de inversion ,no para joda ,tradeo y lotes
Hablo para cartera de inversion ,no para joda ,tradeo y lotes
beria hacer un corte rapido a la baja 110
en cuanto toque el ccl... 110 los corta como queso mantecoso con sable samurai
yo sigo con los 100 -105 -110
tengo para seguir
tengo para seguir
El Calificador escribió: ↑ Todavía pagan calls como que rebota ya, se pone peligroso con 50 de vi, mejor esperar un rato y que demuestre que sale desde aca, sino, el descreme será feo.
Para mi se va abajo de 7... rapido... te diria que hasta hoy mismo... estos papeles argyafricanos no los quiere nadie... salvo los tititos... son una lagrima embebidas encima en un antro de pais como el nuestro..
-
Guzman viaja a mediados de marzo al FMI
-
El Calificador escribió: ↑ No mi vida, aca vale la experiencia y los años que estás aca, como te hayas formado, te veo muy soberbio, sin respeto y sin entender que cuando vos fuiste la gente como yo que pasamos los 50 años y más de 20 en bolsa ya fuimos y volvimos y sabes porque? porque las vivimos todas, las buenas, las malas, todas.
Todos los días ofrezco en forma gratuita mi visión que oh casualidad es bastante cercana a lo que hace el papel, no tengo la bola de cristal, tengo 7 horas diarias durante 20 años mirando este activo.
Esta es la etapa donde los más jóvenes deben aprender, no tienen que querer competir, más tarden en darse cuenta más van a tardar en salir adelante, esto es por plata, una de las pocas actividades legales donde podes ganar mucho más dinero del que puedas imaginar, pero claro, como vos hay cientos que se sientan todos los días por lo mismo.
A la corta o a la larga lo vas a entender, aunque es seguro que yo ya no este aca para leerlo.

-
Tranqui Conde. No te burles mas de los foristas que momentaneamente esta
y nadie te va a joder a vos tampoco.
Ssludos

Ssludos