EWZ Brasil (ETF)
-
flecharoja
- Mensajes: 604
- Registrado: Jue Jul 16, 2020 1:04 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
todo lindo todo lindo pero pbr baja ahora 1.50 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Balanço
Petrobras tem lucro de R$ 59,89 bilhões no 4º trimestre, alta de 634%, e fecha 2020 com resultado bem melhor que o esperado
Reversão de impairment e de gastos passados e ganhos cambiais acabaram impulsionando o balanço da estatal-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRADUCIDO-
---------------
SÃO PAULO - Petrobras (PETR3; PETR4) registró un beneficio neto de R $ 59,89 mil millones en el cuarto trimestre de 2020, según el resultado publicado el miércoles (24). La cifra superó ampliamente el promedio de proyecciones de analistas compiladas por Refinitiv, que apuntaban a una ganancia de R $ 4,88 mil millones en el período. El resultado fue 634,6% superior al del mismo período de 2019, cuando la empresa obtuvo una ganancia de R $ 8,150 millones.
Esta cifra, muy por encima de cualquier proyección, se debió a una reversión de deterioro (deterioro de activos en contabilidad) de R $ 31 mil millones, ganancias cambiarias de R $ 20 mil millones y una reversión de gastos del plan AMS pasado de R $ 13,1 mil millones, surgiendo de la revisión de las obligaciones futuras de la empresa.
Petrobras tem lucro de R$ 59,89 bilhões no 4º trimestre, alta de 634%, e fecha 2020 com resultado bem melhor que o esperado
Reversão de impairment e de gastos passados e ganhos cambiais acabaram impulsionando o balanço da estatal-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRADUCIDO-
---------------
SÃO PAULO - Petrobras (PETR3; PETR4) registró un beneficio neto de R $ 59,89 mil millones en el cuarto trimestre de 2020, según el resultado publicado el miércoles (24). La cifra superó ampliamente el promedio de proyecciones de analistas compiladas por Refinitiv, que apuntaban a una ganancia de R $ 4,88 mil millones en el período. El resultado fue 634,6% superior al del mismo período de 2019, cuando la empresa obtuvo una ganancia de R $ 8,150 millones.
Esta cifra, muy por encima de cualquier proyección, se debió a una reversión de deterioro (deterioro de activos en contabilidad) de R $ 31 mil millones, ganancias cambiarias de R $ 20 mil millones y una reversión de gastos del plan AMS pasado de R $ 13,1 mil millones, surgiendo de la revisión de las obligaciones futuras de la empresa.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
ATENCION ATENCION-
--------------------------
PETROBRAS reparte R$ 10.3bn en dividendos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------
PETROBRAS reparte R$ 10.3bn en dividendos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Jair M. Bolsonaro
@jairbolsonaro
- Sancionamos a lei que garante autonomia do @BancoCentralBR
. Tema discutido há mais de 30 anos no Congresso Nacional.
-----------------------------------------------------------------------------------------
@jairbolsonaro
- Sancionamos a lei que garante autonomia do @BancoCentralBR
. Tema discutido há mais de 30 anos no Congresso Nacional.
-----------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
MUY BIEN PETROBRAS Q4
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Tiene que bajar el DOLAR /REAL para que los activos sigan
-
De lo contrario sera una pequeña baja en algunos y otros lateralizando esperando el momento-
Pero aun algunos siguen en sobreventa o punto intermedio de la suba con mucho recorrido por subir
-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece un dia despues de ayer que algunos activos subieron mucho aerolineas petroleo viajes etc de relajacion y descomprimir indicadores-
Asi que sera un dia aburrido-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De lo contrario sera una pequeña baja en algunos y otros lateralizando esperando el momento-
Pero aun algunos siguen en sobreventa o punto intermedio de la suba con mucho recorrido por subir
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece un dia despues de ayer que algunos activos subieron mucho aerolineas petroleo viajes etc de relajacion y descomprimir indicadores-
Asi que sera un dia aburrido-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Nada dramatico el dolar/real tranquilos ya lo de electrobras se sabia hace rato-
Les tiro un dato los españoles estan interesados en electrobras-
Les tiro un dato los españoles estan interesados en electrobras-
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
hay gente cabeza dura con el real eh! ..
aca lo tenemos al "bolso" quitando los fantasmas "populistas", te tira 2 privatizaciones al hilo ....
https://www.baenegocios.com/mundo/Bolso ... -0179.html
aca lo tenemos al "bolso" quitando los fantasmas "populistas", te tira 2 privatizaciones al hilo ....
https://www.baenegocios.com/mundo/Bolso ... -0179.html
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Banca en Latinoamerica ....
En 2019, el sistema financiero de la región generó unos 100 mil millones de dólares de beneficios, cifra equivalente al tamaño del PIB de Ecuador o al de Paraguay y Uruguay sumados.
Brasil genera 2/3 (65,6%) de la masa de beneficios bancarios extraídos en los 10 países seleccionados.
Contrasta su aporte mucho mayor a la masa de beneficios bancarios que su contribución al PIB de la región, de un 41%
Lejos de esta masa de beneficios brasileña le sigue México, con el 11,3% del total de beneficios, Argentina con el 6,5%, Chile con el 4,8%, Colombia con el 4,5% y Perú con el 4,2%.
De todos modos, cabe notar que un 85% de la rentabilidad de la banca en Brasil es generada por banca doméstica.
Este es un aspecto relevante, ya que esta masa de beneficios no se traduce necesariamente en una mayor salida de divisas en concepto de remesas de utilidades, como es el caso de los países que tienen una mayor penetración de la banca externa.
En México, por el contrario, unos 2/3 de la rentabilidad bancaria es generada por bancos extranjeros, por lo tanto, contribuye en mayor medida a la salida de divisas vía remesas. Argentina le sigue en orden de magnitud, con casi un 46% de beneficios generados por entidades extranjeras.
Ecuador y Colombia son otros dos países donde un 80% o más de la masa de beneficios es aportada por la banca doméstica. En el resto de países, la banca extranjera genera entre el 35% y 43% del total de beneficios.
https://www.celag.org/la-rentabilidad-d ... a-la-lana/
En 2019, el sistema financiero de la región generó unos 100 mil millones de dólares de beneficios, cifra equivalente al tamaño del PIB de Ecuador o al de Paraguay y Uruguay sumados.
Brasil genera 2/3 (65,6%) de la masa de beneficios bancarios extraídos en los 10 países seleccionados.
Contrasta su aporte mucho mayor a la masa de beneficios bancarios que su contribución al PIB de la región, de un 41%
Lejos de esta masa de beneficios brasileña le sigue México, con el 11,3% del total de beneficios, Argentina con el 6,5%, Chile con el 4,8%, Colombia con el 4,5% y Perú con el 4,2%.
De todos modos, cabe notar que un 85% de la rentabilidad de la banca en Brasil es generada por banca doméstica.
Este es un aspecto relevante, ya que esta masa de beneficios no se traduce necesariamente en una mayor salida de divisas en concepto de remesas de utilidades, como es el caso de los países que tienen una mayor penetración de la banca externa.
En México, por el contrario, unos 2/3 de la rentabilidad bancaria es generada por bancos extranjeros, por lo tanto, contribuye en mayor medida a la salida de divisas vía remesas. Argentina le sigue en orden de magnitud, con casi un 46% de beneficios generados por entidades extranjeras.
Ecuador y Colombia son otros dos países donde un 80% o más de la masa de beneficios es aportada por la banca doméstica. En el resto de países, la banca extranjera genera entre el 35% y 43% del total de beneficios.
https://www.celag.org/la-rentabilidad-d ... a-la-lana/
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Hace tiempo decia que me subia a brasil solo si bajaba a 32 -33 cuando estaba en 36-
Bueno lo hizo gracias a petrobras y bolsonaro-
Por eso estar con liquido call siempre es muy bueno-
Bueno lo hizo gracias a petrobras y bolsonaro-
Por eso estar con liquido call siempre es muy bueno-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
https://www.eleconomista.es/economia/no ... iales.html
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Russell eligio Qcom para esta situacion hace dias cuando comente lo que vendria con la firma de Biden-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojala mañana siga la caida del DOLAR/REAL Rumbo a 5,30-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Russell eligio Qcom para esta situacion hace dias cuando comente lo que vendria con la firma de Biden-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojala mañana siga la caida del DOLAR/REAL Rumbo a 5,30-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
DIA Dow Jones (ETF) 319,500 1,3
X STELL-
NUCOR-
X STELL-
NUCOR-
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
vamos REAL turro bajaaaaa .... 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui y 15 invitados