maoz escribió: ↑ Por si faltaban indicadores que los dólares libres están baratos, apareció nuevamente ardilla pronosticando una baja. La última vez fue el año pasado cuando estaba el blue por los 80 y pico creo y pronosticaba que caía a 67 durante 3 semanas, se fue a 195. Ahora volvió, señal alcista.
Hablando en serio los dólares paralelos están baratos, sobre todo el blue. En mi opinión desde que bajó a la zona de los 152 ya estaba en muy buen precio de entrada y ahora a 144.5 el blue mayorista vendedor por cantidad esta de super oferta, ojalá dure mucho o baje más aún, pero no creo. Están regalando los dólares por el Mep y el CCL para, ahora puntualmente, unos fondos de afuera tengan salida de los bonos en pesos, ya lo vivimos esto. Los dólares de la cosecha gruesa el FMI los va a pedir como propios por los pagos de este año y el resto para el Club de París. No sobran dólares. Ya pasamos mil veces por estos momentos de dólar barato y todos terminaron en un desquicio y el dólar por las nubes. Somos un país pobre que debe una fortuna de su PBI en dólares, no es posible tener un tipo de cambio barato. Y ni hablar del dólar oficial, un dislate macroeconómico.
Cada uno hace con su dinero lo que cree mejor, pero operar y opinar por ideología es muy perjudicial para el portafolio propio. Yo aproveche los dólares que regaló el deleznable gobierno de Macri y estoy aprovechando estos de ahora sin bandera política.![]()
se fue a 195 y mira ahora. se esta exportando bien con el oficial. ningun empresario se queja. del dolar atrasado. o conoces alguno. lo otro es x incertidumbre no se que pagan boludeces 140 pesos un dolar. en 1 año lo seguis teniendo en 130. o menos 120. siempre q controlen la inflacion cerca del 35 este año. sobra paño. una robo 145 pesos un dolar. en un mes o 2 empieza la baja fuerte con la soja y ademas se esta exportando de todo. fortuna van entrar de dolares. el central va tener q alquilar para guardarlos.asi va hacer el blue en marzo.