BOLT Boldt
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
Mi mas sentido pésame para ud, rusell007, DIOS tenga en la gloria a su hermana, un eterno descanso para ella.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Bueno les agradesco a todos muchachos por igual-
-------------------------------------------------------------------------
Bueno ok vamos a los que nos compete-
Recuerden los que les escribi mas temprano y fue un regalo para todos ustedes-
------------------------------------------------------------------------------------------------
MENOS ES MAS-
Suerte para mañana-
-------------------------------------------------------------------------
Bueno ok vamos a los que nos compete-
Recuerden los que les escribi mas temprano y fue un regalo para todos ustedes-
------------------------------------------------------------------------------------------------
MENOS ES MAS-
Suerte para mañana-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si vicente es doloroso ahora estoy llorando mientras te escribo -
Es doloroso me entretengo con la bolsa vicente-
Si mama esta ya muy grande y es lo que estamos cuidando en este momento ,cada dia la controlamos-
Yo te deseo lo mejor viejo vicente para el viernes y ojala DIOS este ese dia en esa vacuna para vos ok-
Cuidate por favor porque vos sos la parte buena de este foro y lo bueno debe seguir adelante-
Te admiro viejo vicente que DIOS te de muchos años mas con nosotros-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchísimas gracias por tu deseo Russell y sé que me lo decís de todo corazón, ésta es una faceta de la vida que los muchachos que nos leen deben tener en cuenta.... LA PLATA VÁ Y VIENE, la hombría de bien nó!!, me alegra enormemente que mantengamos estos valores bien altos, QUE DIOS TE BENDIGA A VOS Y A TODA TU FAMILIA Y LES OTORGUE LA RESIGNACIÓN Y LA PAZ INTERIOR QUE NECESITAN.
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------
Gracias juan ojala lo hayas aprovechado X sigue ok hay mucha suba por delante mas AF Positivo-
Ahi ya te respondieron juan sobre si tiene cedear si no podes operar afuera-
Cuando tenga otras les aviso-------Que tengas buen dia--------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rusell siento lo sucedido, te acompaño desde acá aunque no sea mucho.
Abrazo grande y fuerza
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], Gerardo Fava, Mustayan y 46 invitados