------------------------------------------------------------
La espero en 317 dolares

Ahora estoy a full con pbr-qcom-xsteel-Casi el 70% de mi comitente ahi-
----------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta 160 dolares la tenemos amigo ok-
Es un 15% en dolares-
Si vemos que pasa algo en el medio con un 8%conformate ok-
Yo vengo desde los 135 dolares -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Si vos lo decis, mira lo que te digo, le pongo unos fichines sin mirar mucho, nunca me fallastes querido russell!!!!
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------
Compra qcom haceme caso vengo hace semans diciendoles de este tema de los chips![]()
Snapdragon Ride: El sistema para carros autónomos de Qualcomm![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre meli creo sale el balance despues del cierre 18 horas argentina-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------
Compra qcom haceme caso vengo hace semans diciendoles de este tema de los chips![]()
Snapdragon Ride: El sistema para carros autónomos de Qualcomm![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre meli creo sale el balance despues del cierre 18 horas argentina-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Recien estaba viendo los movimientos de hoy, y no solo esta esta frenada su mama Amzn tb, me parece que no ven subas para el prox cuatrimestre por ahi, en cambio otras que venian mas retrazadas como deere, abbott suben fuerte quizas le toque repuntar a los industriales y los de salud... veremos
christian218 escribió: ↑ Alguien es tan amable de decirme que fecha MELI presenta balance y donde puedo chequear esa info? saludos
PAPU07 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La otra posibilidad que salen los gordos porque se filtro el balance -
Queda alguna duda ? ?![]()
LA PANDEMIA YA FUE, CAEN LAS VENTAS ONLINE, BALANCE HORRIBLE![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira el balance por ingresar agarra toda la venta navideña eso significa que vendra bien-
Ahora si wall street piensa a futuro el proximo balance por la apertura de todo ....ahi si la cotizacion esta jodida-
Hasta ahora wall street le bajo el pulgar en los balances de apple y amazon y otras mas del rubro aunque vinieron muy buenos balances-
Asi que la cosa se podria repetir....pero el valor esta muy bajo de meli....eso la favorece pero no se hasta que hora de mañana podria aguantar-
Atentos a esto-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1687 invitados