Estimado topaco, a menos que mi broker se equivoque, andamos abajo de los 300k nominales, bajisimo el volumen.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Estimado Sr Rusell007 una vez lei un informe que decia ,,antes de callar es mejor decir una palabras ,,,,y me sumo al sentir del estimado Don Vincenzo en cuanto a su dolor de la perdida de su preciada hermana del cual solo su madre o usted y hermanos si tiene mas,,, son los que llevan semejante carga de dolor que perduran en el corazon y la mente ,,tambien queria comentarle ,,que usted comento que Dios lo decidio asi ,, permitame decirle que Dios no decide ,,si no que permite ya que Jesús el hijo del Dios verdadero aclaro ,,que el suceso imprevisto le podia suceder a cualquiera y nadie esta exento . de lo contrario estariamos juzgando que Dios es injusto ,,, y lejos estemos de tal pensamiento ,,,,le mando un reconfortador abrazo y que el Dios verdadero en su bondad inmerecida les permita estar todos juntos nuevamente . que tenga muy buenas tardes![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracais javier querido por tus palabras-
DON VINCENZO escribió: ↑ Russell, lamento sinceramente la pérdida de su hermana si no he interpretado mal, y es cierto es muy duro para su madre soportar la pérdida de un hijo o hija en este caso.
Mi pésame para ud. y los suyos., son situaciones extremas a las que no está llevando esta inmunda pandemia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si vicente es doloroso ahora estoy llorando mientras te escribo -
Es doloroso me entretengo con la bolsa vicente-
Si mama esta ya muy grande y es lo que estamos cuidando en este momento ,cada dia la controlamos-
Yo te deseo lo mejor viejo vicente para el viernes y ojala DIOS este ese dia en esa vacuna para vos ok-
Cuidate por favor porque vos sos la parte buena de este foro y lo bueno debe seguir adelante-
Te admiro viejo vicente que DIOS te de muchos años mas con nosotros-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ayer era compra no mas

Estimado Sr Rusell007 una vez lei un informe que decia ,,antes de callar es mejor decir una palabras ,,,,y me sumo al sentir del estimado Don Vincenzo en cuanto a su dolor de la perdida de su preciada hermana del cual solo su madre o usted y hermanos si tiene mas,,, son los que llevan semejante carga de dolor que perduran en el corazon y la mente ,,tambien queria comentarle ,,que usted comento que Dios lo decidio asi ,, permitame decirle que Dios no decide ,,si no que permite ya que Jesús el hijo del Dios verdadero aclaro ,,que el suceso imprevisto le podia suceder a cualquiera y nadie esta exento . de lo contrario estariamos juzgando que Dios es injusto ,,, y lejos estemos de tal pensamiento ,,,,le mando un reconfortador abrazo y que el Dios verdadero en su bondad inmerecida les permita estar todos juntos nuevamente . que tenga muy buenas tardes

No se porque, tanto interes en esta, jajajajaja sospecho que .... les resulta facil jajajaja Ahora leyendo, creo que hay varios angelitosnegritos encubiertos y quizas asociados, tratando de disimularlo, pero muchachos esfuercense un poco mas jajajajaja ya resulta muy evidente los tirapalidas jajajaja

-
Russell, lamento sinceramente la pérdida de su hermana si no he interpretado mal, y es cierto es muy duro para su madre soportar la pérdida de un hijo o hija en este caso.
Mi pésame para ud. y los suyos.
, son situaciones extremas a las que no está llevando esta inmunda pandemia.
Mi pésame para ud. y los suyos.

Yo se que bajó más de 26% este año, desde el 7/1. Y viene lateralizando para abajo desde 07/2020.
Pero déjenme feliz viendo un +5%, al menos un día.... dejámela en 3,7
Pero déjenme feliz viendo un +5%, al menos un día.... dejámela en 3,7

Que paso muchachos, se emocionaron con Baez preso? o solo aprovechando precios?... o solo el famoso rebote de gato muerto?
Flaviorso escribió: ↑ Mucha gente que conozco ha muerto y la verdad es aterrador y eso que yo no soy de tener miedo . Lamento lo de tu hermana russell .
Pido disculpas nuevamente que terminen bien el dia
-----------------------------------------------------------------------------------------
Todo bien flavio dios lo decidio asi-
Ahora solo me preocupa mi madre con sus 95 años ,tratamos de levanterle el animo con cualquier cosa-
Pero que los hijos partan antes que los padres ....eso no esta nada bien-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entiendo, lamento las perdidas que todos estamos teniendo... esperemos pronto podamos sortear este momento que estamos viviendo.
Señores! hubo condena a los chorros! eso debe ser celebrado..el ánimo estaba muy abajo y sin arreglo con el FMI, pero noticias son noticias!