Si si, eso esta claro, lo que yo quise decir que la domiciliaria entra en el computo total desde que esta preso para pedir la condicinal.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si si, eso esta claro, lo que yo quise decir que la domiciliaria entra en el computo total desde que esta preso para pedir la condicinal.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Siii, por que parece que el juez se entero que lo estaban por invertir en COME![]()
la domiciliaria es distinta a la condicional .....te doy un ejemplo con la primera ni a la despensa de la esquina
te podes mover sin permiso ....con la segunda te podes mover por el pais .....siempre con traslado al patronato
Pensar que en 2003 Lazaro Baez era monotributista, y de una categoría baja. 
-
CAIPIRA HARLEY
Igual ya esta afuera con domiciliaria que también entra en el computo.
Creo que desde Abril del 2016, casi 5 años, estaría en condiciones de salir entonces..es así esto, indignante.
-
CAIPIRA HARLEY
Danif vos que llevas un control de todo cuando cayo Baez en preventiva ? bueno multiplicalo por 2 luego
restalo a los 2/3 de 12 ....a mi me da a fin de año libre a vuelo de pajaro la cuenta