Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 24, 2021 2:16 pm

SODAS escribió: 12 AÑOS A BAEZ

Pobres pibes,, si lo unico que se veia era gente contando plata :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Feb 24, 2021 2:13 pm

danyf escribió: No digas eso que ahora viene la tropa K a decir que los 12 jueces federales son del macrismo, cuando 11 de esos jueces fueron nombrados en su mayoría por el peronismo, mayoritariamente por el kirchnerismo. :lol:

Danif vos que llevas un control de todo cuando cayo Baez en preventiva ? bueno multiplicalo por 2 luego

restalo a los 2/3 de 12 ....a mi me da a fin de año libre a vuelo de pajaro la cuenta

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Feb 24, 2021 2:11 pm

Deja de mirar Clarín :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Feb 24, 2021 2:09 pm

No digas eso que ahora viene la tropa K a decir que los 12 jueces federales son del macrismo, cuando 11 de esos jueces fueron nombrados en su mayoría por el peronismo, mayoritariamente por el kirchnerismo. :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Feb 24, 2021 2:06 pm

eran para el Totuer del mausoleo esos 12 :golpe:

y es POCO !!!! la preventiva se cuenta por dos cuanto lleva detenido? no se si sale condicional a fin de año

SODAS

Mensajepor SODAS » Mié Feb 24, 2021 2:04 pm

12 AÑOS A BAEZ

danyf

Mensajepor danyf » Mié Feb 24, 2021 2:02 pm

Sigan jodiendo con el dipy ustedes nomás, que eso el lo importante :lol: :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Feb 24, 2021 2:01 pm

Danilo escribió: que barbaro !! che que patriota !!!

pero a mi me saliste con los tapones de punta !! no te diste cuenta que era una joda ..no se para que me caliento en explicarte :golpe: chau ni me cites mas de onda flaco !!

:oops: Ni me acuerdo, de ser así, te pido disculpas :oops:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Feb 24, 2021 2:01 pm

Che que raro que ninguna encuestadora salió a medir como anda la imagen del gobierno ultimamente :lol: :lol:

En Octubre pierden hasta con la payasa filomena. :mrgreen:

SODAS

Mensajepor SODAS » Mié Feb 24, 2021 1:56 pm

Como estan los TROLL os de PATO BULLSHIT Y EL DIPY
Peor que los KUKAS
el 27 a las plazas
A la marcha entre tu .... y mi ......
:lol: :lol: :2222:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Feb 24, 2021 1:55 pm

raulrex escribió: ¿¿
Y SI PANCRACIO..... AMLO ESTA EN CONTRA DE LA VACUNAS SECRETAS Y ALBERTO TAMBIEN.¿¿¿¿Por que te crees que rajo al ministro ????? Apenas se enteró LO RAJÓ.... que mas tiene que hacer ??? renunciar, ejecutarlo de un tiro en la nuca ? darle el ministerio al DIPY ???

CON EL ARA SAN JUAN MACRI,A A SU MINISTRO DE DEFENSA,LE HIZO UN ASADO

Raulito, tratale bien a coloso, mira que el no es como vos que pedís baneos.
Alberto no sabía?..mira que Ginebra anda diciendo por ahí que la orden se la dio mamerto...que se yo, fijate por que también mamerto estaba en contra de Cristina, le dijo esquizofrénica, corrupta, totalitaria, que su gobierno era deplorable, la acuso del encubrimiento del atentado a a Amia y otra tantas cosas más y ahora viste como son las cosas?..dice todo lo contrario, es medio raro este muchacho :lol:
Comparar la tragedia del ARA SAN JUAN, un submarino de guerra navegando en el Atlantico sur, con los riesgos que implica ese tipo de naves es muy diferente por ejemplo a un tren de pasajeros administrado por los cirigliano que se afanaron hasta el agua de los floreros junto con Jaime y después se cargaron a 51 personas y 789 heridos.
Y con respecto al ARA san juan, donde ustedes le hicieron un reacondicionamiento que salió una fortuna, habría que ver que paso ahi, por que también les cambiaron las baterias.
No obstante de esto no los hago cargo, creo que el submarino es chequeado constantemente por su tripulación antes de cualquier misión, son naves de guerra y tienen otro tipo de riesgo, deberías saberlo, por que ademas cada tanto pasa esto con otros submarinos de otros países.

Hablando de submarinos, viste lo que es la colaboración internacional que consiguió el gato?, lo encontraron 900 metros de profundidad y era como encontrar 1 aguja en el pajar, hasta la colaboración de gran bretaña consiguió el gato :lol:

Como lo extrañas no? :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Feb 24, 2021 1:52 pm

"TERMINEMOS CON LA PAYASADA"...DIJO ALVERSOTÍTERE
un-circo-llamado-argentina.jpg
un-circo-llamado-argentina.jpg (125.02 KiB) Visto 484 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Feb 24, 2021 1:50 pm

Athila escribió: Ya lo expliqué varias veces. Lo apoyé a macri y me defraudó, de bronca la apoyé a kk y reconózco que me equivoqué fulero...

que barbaro !! che que patriota !!!

pero a mi me saliste con los tapones de punta !! no te diste cuenta que era una joda ..no se para que me caliento en explicarte :golpe: chau ni me cites mas de onda flaco !!

Athila

Mensajepor Athila » Mié Feb 24, 2021 1:46 pm

Danilo escribió: ATHILA

el usuario que propuso toda la campaña VOTAR A CRISTINA que era la salvacion !!!! :respeto: :respeto:

gracias pero hacete ver URGENTE !!!!!!! :abajo:

Ya lo expliqué varias veces. Lo apoyé a macri y me defraudó, de bronca la apoyé a kk y reconózco que me equivoqué fulero...

paisano

Mensajepor paisano » Mié Feb 24, 2021 1:41 pm

guille1978 escribió: Morales dijo que a los vip Jujeños les faltó vacunar al perro y al gato.

De dónde sacaron las vacunas Morales?

:2235: :2235: :2235:

Sos así siempre o solo los días de sol fuerte, toma mucha agua para no deshidratarte y que eso te lleve a tener alucinaciones.

Volver a “Foro Bursatil”