TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Kamei escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... eneficios/
A tglt solo la mueve la manija, no importa la noticia que me traigas.

Kamei hoy te convertis en heroe

Hecho Relevante: [#RENUNCIA]
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... eneficios/
A tglt solo la mueve la manija
, no importa la noticia que me traigas.
A tglt solo la mueve la manija

roña "este tipo " aca hay 935 mill de acciones ......eramos 70 mill mas cuando vos ni escribias aca
cuanta ignorancia es como bolt y como COME que aborreces !! no se entiende lo de este tipo
cuanta ignorancia es como bolt y como COME que aborreces !! no se entiende lo de este tipo

Le ponen ordenes ocultas de venta y lo liquidan al papel en el intra......para mi una orden oculta que permanece durante la rueda mucho tiempo, produce el efecto contrario..........porque genera cansancio al no moverse el papel y los demas vendedores empiezan a revolear............si son 100 K nominales los que quiere vender este tipo....... yo los mostraria directamente tampoco es mucho y ademas el Merval esta rebotanto.
3,70 para ir recomprando el que no sufre del cuore no
si lo perfora anda a buscarla de nuevo a 3

con este volumen parece rebotin nada mas a no ilusionarse ..una pena que no este ya entre nos JABALINA (
)
del cual operamos este papel de hace años .....

del cual operamos este papel de hace años .....
abriiiiiii la comitenteeeeeeee no es joda 

+5.54 %
Kamei y 10 mas
Kamei y 10 mas