GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mi humilde analisis:
en dolares, toco soporte en 7,8 y reconoció, venimos de romper una tendencia bajista de Agosto, driver del FMI de aca a mayo, junio, y por ultimo del minimo en dolares de agosto, septiembre creo, que toca los 6,8, forma linea alcista reconocida 4 veces ya.
En pesos, viene respetando linea alcista hace un año, rompe tendencia bajista desde agosto tambien, y ayer hizo el pullback en los 114.
Capaz me equivoco, pero lo veo alcista.
Con los bonistas hicieron lo mismo, que no arrelgan, que si arreglan, aca lo mismo, que no cierran en mayo, que cirres post elecciones, tienen que cerrar antes para usarlo como bastion en la economia minimamente.
en dolares, toco soporte en 7,8 y reconoció, venimos de romper una tendencia bajista de Agosto, driver del FMI de aca a mayo, junio, y por ultimo del minimo en dolares de agosto, septiembre creo, que toca los 6,8, forma linea alcista reconocida 4 veces ya.
En pesos, viene respetando linea alcista hace un año, rompe tendencia bajista desde agosto tambien, y ayer hizo el pullback en los 114.
Capaz me equivoco, pero lo veo alcista.
Con los bonistas hicieron lo mismo, que no arrelgan, que si arreglan, aca lo mismo, que no cierran en mayo, que cirres post elecciones, tienen que cerrar antes para usarlo como bastion en la economia minimamente.
-
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ hermosa la tasa para hacer unos lindos plazos fijos al 5/6% mensual.
No la veo aca, pero en YPF compras a 610 y lanzas la 600 a 65 pe... casi un 10% en dos meses sin traspirar la camiseta

La tasa de YPF es fenomenal, aca es un kiosco

El Calificador escribió: ↑ si el hourly da compra se guela
no solo horario sino 2 hs me da compra, está sobre soporte, los toros tienen las probabilidades a su favor. Ahora si rompe a cambiarse los pañales
-
si el hourly da compra se guela
Rendimientos bonos 10y
por ahora 

mmm, feo... no la quieren