COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Buen dia,, no sera mucho el volumen a esta hora ??? yo me voy saliendo de papeles a lo que me den,, me quedo con la loteria para seguir jugando 
-
CICLON2017
No hay mercadería para generar oferta , todo lo que ponen EL CLAN se lo lleva. Dia a día mas interesa. Fueron acumulando con gran inteligencia , lo hicieron papel para pocos cuyos resultados serán una gran sorpresa. Los precios ya demuestran que difícil es conseguir cantidades cuando el mercado se da vuelta. Fue una gran tarea que a la mayoría los dejo afuera. Es un HOLDING que se encamina a ser la gran estrella , va ser muy difícil conseguir las acciones, para volver a ser los inversores que en el pasado eran. Hablan y hablan los RENEGADOS , jajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajaaja les afanaron los papeles con mucho entusiasmo. LA BOLSA siempre fue el negocio para los adelantados lleva tiempo y años , aprovechar los valores subvaluados,. Termina febrero con pocos verdes en el tablero , LA COMETA es nuestro destino ya todos lo saben y es camino al cielo

ENLOQUECIO CAIPIIIII

-
CAIPIRA HARLEY
Yo no tengo pa' darte ni un peso
Pero sí puedo darte mis besos
Pa' sacarte yo tengo poquito
Pero es gratis bailar pegaíto'
Yo no tengo pa' abrirte champaña
Pero sí cervecita en la playa
Aunque es poco lo que yo te ofrezco, con orgullo
Todo lo que tengo es tuyo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No fayyyyo,,, 2,46 mas cerca de 2,50 que de 2,40el que ayer espero en 2.39 hoy se comio los mocos esperando en 2.40 ,,, minga que le voy a regalar 300k ,, en cuanto a la loteria,, sobre el final marcaron exageradamente la 2.50 para abajo con 4 lotes locos ,, en cualquier momento armamos una festichola aca,, atenti que se viene la ley de blanqueo para la construccion
![]()
Y el Ronin???
-
CAIPIRA HARLEY
No fayyyyo,,, 2,46 mas cerca de 2,50 que de 2,40
el que ayer espero en 2.39 hoy se comio los mocos esperando en 2.40 ,,, minga que le voy a regalar 300k ,, en cuanto a la loteria,, sobre el final marcaron exageradamente la 2.50 para abajo con 4 lotes locos ,, en cualquier momento armamos una festichola aca,, atenti que se viene la ley de blanqueo para la construccion 
-
CAIPIRA HARLEY
El oraculo del perro muerto me indica que hay una divergencia que la haria terminar mas cerca de 2,50 (inclusive por arriba) que de 2.40
Puede fayyyyyyarrr TS
Puede fayyyyyyarrr TS
-
CAIPIRA HARLEY
pollomoney escribió: ↑ el adr europeo marca venta furiosapongan mas chicas asi la muchacchada se optimiza
![]()
pd el reedit peny stock no autoriza locuras bursatiles![]()
CICLON2017 escribió: ↑ VA OTRA OPTICA GRAFICA
Opino que no se puede ver la ultima parte
Viendo la evolución de los últimos 5 años de éste devaluado papel, el menor del MERVAL ( aplastado encima por split que ni Guillermo Moreno se atreveria a proponer) muestra el valor vil de ésta acción.
https://www.tradingview.com/x/3GJKYQ8j
-
pollomoney
el adr europeo marca venta furiosa
pongan mas chicas asi la muchacchada se optimiza
pd el reedit peny stock no autoriza locuras bursatiles
pd el reedit peny stock no autoriza locuras bursatiles