Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,, cuando leo la expresion de algunos forista me pregunto ,,porque tanto enojo al exponer la queja con animo injurioso , fastidio , agresion desmedida contra la empresa o accion , ? si bien es un derecho ejercerlo es muy distinto confundir la libertad de opiñon ,""con el derecho al insulto o al utilizar expresiones vejatorias "" ya que al manifestarse se hace DAÑO A LA EMPRESA ,,o al decoro y el buen nombre de persona, en el caso el de DON TABA , .... aqui en BOLDT sorprende la sensasion de impunidad con las que muchas personas actúan emitiendo comentarios ,,pero que en presencia ,,no se atreverían . estimados enriquecerse o jactarse en lo personal o social no es ser culto la visión sobre lo que significa ser cultos va más allá de acumular conocimientos, como una perspectiva enriquecedora y profunda que nos anima a reflexionar , en la que no estamos por ensima de los demas , También hay que tolerantes, no colocar las culpas sobre los demás y hay asumir las responsabilidades. que tengan muy buen Dia ,,, a y por cierto sigo manteniendo mi conviccion y postura con este papel BOLDT en que alcanzara los $12,25 y $45 si no me quedo corto ,,,y soy uno de los pocos que tiene tal convicción .