A comeeeerrrrlaaaaaa. (Una cosa es lo mejor para nosotros otro lo mejor para ellos, son mayoritarios, estamos entregados)
Nos vamos a quedar de por vida en los $3 jajaja como COME, que de vez en cuando atino a ir a los $5
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavo2009ru escribió: ↑ Es un paciente psiquiatrico, hay que tratarlo como tal y no enojarse con las pavadas que escribe día a día -hora a hora--
Yo tengo las bolas rotas de este papel, el at no funca (si alguien descifra que hizo todo esto tiempo, aclarelo, porque al menos yo, no lo ví) por fundamentales, no arranca, salió la "gran noticia" y en dos días se pincho, generalmente la bolsa anticipa, por lo que este sería el momento en que debiera empezar a mejorar... pero nada, la realidad es que hace meses que baja, ojalá la asamblea aclare algo.
gustavo2009ru escribió: ↑ Es un paciente psiquiatrico, hay que tratarlo como tal y no enojarse con las pavadas que escribe día a día -hora a hora--
Yo tengo las bolas rotas de este papel, el at no funca (si alguien descifra que hizo todo esto tiempo, aclarelo, porque al menos yo, no lo ví) por fundamentales, no arranca, salió la "gran noticia" y en dos días se pincho, generalmente la bolsa anticipa, por lo que este sería el momento en que debiera empezar a mejorar... pero nada, la realidad es que hace meses que baja, ojalá la asamblea aclare algo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Citizen, danyf1, Google [Bot], M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, notescribo, Omega, osvaldo, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh y 601 invitados