ah me parecia extraño tu comentario

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Vos decis que en julio y en enero no van a pagar las rentas?
solatorres escribió: ↑ Mientras el kirchnerismo, cruza de gramscianos con chorros, sea gobierno, o una opción de gobierno, o una posibilidad remota de gobierno, los mercados argentinos tenderán a cero. Somalia es nuestro modelo.
Pamping escribió: ↑ @DiegoYSalir, te perdonamos !!! Cualquiera se puede equivocar ... más con este gobierno.
Ahora, en serio: que plan tienen entre manos... estos tipos no son giles. Plan aguantar hasta OCT y luego liberan la cotiz?
Más allá de que está intervenido este mercado, en algún momento lo liberarán ....
Hombrepobre escribió: ↑ Pero comprar a 35 y cts. lo que promete 104.75 entusiasmara a algunos porque veran el 200 % a 9 años.
Duro ser prestamista de Argentina!