El Calificador escribió: ↑ La semana que viene inauguro un nuevo indicador, el tititus oscillator, cuando está por encima de la línea 0 pidió un supercredito pre acordado en el banco, sino se mantiene siempre por debajo![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ La semana que viene inauguro un nuevo indicador, el tititus oscillator, cuando está por encima de la línea 0 pidió un supercredito pre acordado en el banco, sino se mantiene siempre por debajo![]()
MatiasMonte escribió: ↑ los 8 seran soporte? buen volumen la gallega afuera
flecharoja escribió: ↑ Si alguno me siguio gano, llevo 9% en dolares en un dia.
flecharoja escribió: ↑ sali una parte de ggal en dolares y me pase a pbr. por si alguno le interesa. dios y la patria me lo demanden....digo gines
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, Google [Bot], green arrow, ironhide, Kamei, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 353 invitados