green arrow escribió: ↑ Lleve algo 36.1
lleve tranquilo hace rato nose ve esto. lede .ahora si me gusta como se quedan con todos los pelpas. es cuestion de tiempo nomas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Lleve algo 36.1
Hrundi V Bakshi escribió: ↑ Hola instigador,
Gracias por la información. De dónde la obtenés?
Saludos.
instigador escribió: ↑ bueno gente, recién salió la posición de los FCI al 05/02/2021. El otro día había pasado al 29/01/21. Siguen los fondos con posición en LEDE, el que tenia alrededor de 900.000 acciones, pasó a 855.000 (vendío 45.000 esa semana). Y el otro sigue en 140.000 papeles. Confirmamos que ese fondo siguió vendiendo, esa semana fue la que salió el balance. Estoy convencido que aceleró la venta la semana del 08/02 y del 15/02, en unos días lo veremos. Si se limpia a este fci va a quedar muy limpia la plaza. y no necesariamente creo que tenga que bajar toda su posición, pero por como venía operando era claro que es un FCI.
instigador escribió: ↑ bueno gente, recién salió la posición de los FCI al 05/02/2021. El otro día había pasado al 29/01/21. Siguen los fondos con posición en LEDE, el que tenia alrededor de 900.000 acciones, pasó a 855.000 (vendío 45.000 esa semana). Y el otro sigue en 140.000 papeles. Confirmamos que ese fondo siguió vendiendo, esa semana fue la que salió el balance. Estoy convencido que aceleró la venta la semana del 08/02 y del 15/02, en unos días lo veremos. Si se limpia a este fci va a quedar muy limpia la plaza. y no necesariamente creo que tenga que bajar toda su posición, pero por como venía operando era claro que es un FCI.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 233 invitados